Amor y Sexualidad

Los Swingers

Un nuevo concepto que en últimos años ha tomado una importancia muy relevante, Los Swingers.

Y si bien crecimos y fuimos educados la mayoría bajo una sociedad monógama, muchas parejas están optando por la vida swinger, o mejor dicho el swinging o swingers es el intercambio de parejas. Un estilo de vida en el que parejas de mente muy abierta, experimentan relaciones sexuales con otras parejas de forma consiente, pero no solo es consiente, sino que disfrutan la situación, les erotiza imaginar a su pareja sentimental con otra pareja sexual, sin olvidar mencionar que ellos también experimentan con otras personas.

No cabe duda que para entrarle al swinging o ser swingers hay que tener una mente muy abierta, sin prejuicios y muy seguro de los sentimientos de tu pareja, pero esta tendencia no se quedó en Estados Unidos o en Europa, ahora muchos mexicanos experimentan estas nuevas formas de relacionarse.

La vida swinger está muy de la mando con el hedonismo y la búsqueda de placer, es más, algunos aseverarían que de la lujuria, pero por más que han sido juzgados esta comunidad cada día crece más y más, para intercambiar y experimentar.

Si tú y tu pareja están interesados por adentrarse en este estilo de vida, expertos y sexólogos advierten de los cuidados y riesgos que puede traer no solo por las enfermedades sexuales, sino además riesgos físicos que pueden experimentar con personas que no son seguras y potencialmente peligrosas o violentas, para ello nada mejor que investigar y mucho en internet por lugares seguros dónde practicar el swinging.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

Los comentarios están cerrados.