Televisión y Cine

Los Simpsons Old School

Seguro muchos contemporáneos míos y otros cuantos más jóvenes estarán de acuerdo conmigo y afirmarán con una picara sonrisa en la boca, que esta peculiar y disfuncional familia ya forma parte de su vida, de sus recuerdos, de sus anécdotas y las filosofías que nos transmitieron a lo largo de años y años ya están en su curva de aprendizaje.

Y hablo en especial de Los Simpsons Old School se preguntarán ¿Qué rayos quiere decir con eso esa loca?, bien es muy sencillo me refiero a los grandes clásicos de Los Simpsons, aquellos magnos capítulos que eran más de 20 minutos de hilarantes historias, de divertidas tramas y aventuras frescas.

Si la época de oro de Los Simpsons, Los Simpsons Old School, aquellos capítulos que vemos y vemos y nos matan de la risa.

Intentando establecer una línea histórica de tiempo, para determinar cuales fueran las mejores temporadas, llegue a la conclusión de Matt Groening le regalo al mundo más de 8 temporadas de comedia universal, comedia que podía disfrutarse en cualquier parte del globo terráqueo. Es increíble como los divertidos incidentes de esta familia causaban risa en cualquier cultura e idiosincrasia. Algunos concordarán conmigo que este periodo dorado de Los Simpsons comprende de la temporada 6 a la 13 con sus excepciones.

La forma en la que estos personajes amarillos capturaron nuestra imaginación y se adueñaron de los televisores durante los 90´s fue increíble. La sociedad los acepto y adopto como modelos y en algunos casos reflejos de la sociedad. La forma en la que este tv show que se apodero de la imaginación de sus fans es todo un fenómeno ideológico, todavía se escucha por las calles y en las redes sociales, frases e imágenes de esta peculiar caricatura.

Esto es lo que se lee hoy en día en el identificador de msn de uno de mis amigos “¡MI JEFE DE GRUPO NO ES UN COMUNISTA! PUEDE SER UN VAGO, UN GORDO, UN COMUNISTA… ¡PERO NUNCA UN ACTOR PORNO!”. Sin mencionar que el otro día, otro loco fanático de la serie me mando el audio de un capitulo, cuando Homero tenía que mudarse al Lago del Terror (ó algo así creo) en el programa de protección de testigos y tenía que cambiarse el nombre a Homero Thompson y nomás no reaccionaba Homero.

Sin mencionar que yo misma me llamo como “Homero J. Simpson” yo soy “Yesica J. Flores”.

Es increíble como hemos aceptado y adaptado a Los Simpsons Old School a nuestras vidas. Debo confesarles que a la fecha sigo viendo cada que puedo las épocas de oro de estos personajes amarillos.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

8 comentarios en "Los Simpsons Old School"

Los comentarios están cerrados.