Viajes y Turismo

Los Simpson Universal Studios Orlando

¿Alguna vez en la vida has querido visitar Springfield, la ciudad más amarilla del mundo?, bien, no tiene que ser un sueño loco, y en Universal Studios Orlando, puedes encontrar lo más cercano a esta experiencia, y una de las secciones de este parque, está dedicada a los personajes amarillos favoritos de los noventas; claro, en este lugar lo más importante es la atracción The Simpsons The Ride, y es una divertida aventura en la que Krusty estrena una montaña rusa tradicional, pero Bob Patiño complica un simple paseo en montaña rusa.

Ahora, lo mejor de esta atracción, es que no es una montaña rusa real, es un carro mecánico, al cual te subes y te eleva a unas pantallas en 3D y realidad virtual que simulan movimiento, y no sé cómo le hacen, pero en verdad sientes que estas montado en una montaña rusa, subiendo y bajando y al final te encuentras con una Maggie gigante que te va a querer comer.

Esta atracción que simula una montaña rusa, es divertida, es increíble y te elevará el ritmo cardiaco sin moverte del asiento. Bueno, te zangoloteara un poco.

Lo más interesante de la experiencia de los Simpson Universal Studios Orlando, ciertamente es esa montaña rusa, pero también cuentan con otras atracciones mecánicas, y juegos de destreza estilo feria.

Pero, hay cosas que hacen muy única esta experiencia, y es que cuentan con varios de los lugares más icónicos de los Simpson que son tiendas y restaurantes como:

  • El Kwik-E-Mart
  • La Taberna de Moe y venden bebidas para niños y adultos, incluida la llamarada Moe.
  • Un bar con cervezas Duff
  • Krusty Burger
  • Un restaurante de Cleto
  • Y las clásicas donas que aparecen en el tv show animado

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com