Televisión y Cine

Los perros favoritos de la tele

De verdad la frase, el perro es el mejor amigo del hombre, no es una exageración y eso se nota cuando vemos que muchos de los personajes favoritos de la televisión y el cine han sido estos peludos de 4 patas; que con sus ocurrencias y una personalidad hilarante, se robaron el corazón de muchas culturas en diferentes generaciones por todo el mundo.

Si bien se puede decir que la visión de estos caninos fue mucho la creación de Hanna Barbera, quien les dio una connotación muy especial y una personalidad, los perros favoritos de la tele han dado de que hablar por mucho tiempo, desde los clásicos personajes de Hanna-Barbera Productions, los famosos perros de Disney, e incluso en Los Simpson hay un peludo que todos recordamos por el nombre huesos.

Bien la lista es muy larga, pero este es el top 10 de los perros favoritos de la tele, la lista era muy larga y todos ellos pelearon duro para aparecer en este conteo, en el que estos peludos se ganaron nuestro corazón, nuestra simpatía y hay que decirlo, nuestras mascotas, muchas de ellas recibieron su nombre en honor de alguno de estos caninos famosos, los perros favoritos de la tele.

Snoopy

Ya se acerca el estreno de una de las películas más esperadas de todos los tiempos, Snoopy la película, ahora no solo son los perros favoritos de la tele, sino del cine.
Creado por Charles Schulz en el año de 1950, la serie de historietas, Snoopy y Peanuts se convirtieron rápido en una sensación.

Scooby-Doo

Una creación de Hanna-Barbera Productions bajo la supervisión de Joe Ruby, Ken Spears, Iwao Takamoto, William Hanna, Joseph Barbera, una caricature animada que data de los años sesentas Scooby-Doo sigue siendo productivo con series y películas.

Droopy
Creado por Tex Avery para la Metro-Goldwyn-Mayer en el año de 1943, este es uno de los personajes más famosos de la MGM, un perro astuto que siempre hacía sufrir a sus enemigos.

Odie de Garfield

Muchas personas se preguntan con intriga que raza de perro es Odie, pero eso es lo que menos importa de este personaje creado por Jim Davis para la historieta de Garfield en el año del 78.

Dino de Los Picapiedras

Como te lo dije, Hanna-Barbera Productions tiene supremacía cuando se habla de dibujos animados, y Dino de Los Picapiedras fue una de sus maravillas estrenada a principios de la década de los 60´s.

Astro de Los Supersónicos

The Jetsons no sería nada sin Astro, bueno, no es tanto así cuando hablamos de esta caricatura creada en el año del 62, una visión de lo que sería el año del 2062 y claro, no podían faltar los perros.

Rufo de Daniel el travieso

El titulo original de esta serie que se estrenó en los periódicos en el año del 51, era Dennis the Menace, una tira cómica en la que un niño muy travieso hacía de las suyas y siempre su complice era Rufo.

Huesos de Los Simpsons

Los Simpsons para muchos de mi generación la mejor serie animada de todos los tiempos, creados por Matt Groening para Fox en el año de 1989, esta peculiar caricatura incluía a un simpático perro rescatado, Huesos o Ayudante de Santa

Pulgoso

Lo que seguro todos recuerdan de Pulgoso es la característica risa, sin embargo este canino hacía más que reír.

Huckleberry Hound

Este es el perro músico, que siempre le andaba cantando a Clementina, este perro estreno su serie en el año del 58 para la NBC

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

2 comentarios en "Los perros favoritos de la tele"

Los comentarios están cerrados.