Esoterismo

Los mensajes del cosmos: Otra vez me desperté a las 4:30

OMG esto es rarísimo, ya sé, es uno de los 20 datos más absurdos del día de lo que estás leyendo en internet; ya sé hombre, eso de enterarse de la vida ajena, hábitos de sueño de los demás y lo que hacen de su intrascendental vida está en la lista de las 1000 cosas pendejas que nadie quiere saber en el puesto #3, ya sé, pero por alguna extraña razón les estoy contando esto, bueno, en realidad no es extraña razón y más bien tiene que ver con que alguien en este mundo tiene que escuchar mi pendeja queja del día de hoy, digo, en mi casa, mis amigos y mis más cercanos me mandaron a la burguer, pues alguien tiene que escucharme, y normalmente las personas que siempre escuchan mis quejas son ustedes, mis cibernautas, además, para eso está internet, para plasmar en ese lugar extraño tus dudas existenciales más preocupantes, o más absurdas para que un montón de extraños te den su opinión.

Ya saben, diría Sheldon Cooper que el momento para abrir un blog o hacer un tuit es cuando nadie más te quiere escuchar, pues bien, hoy traigo a la mesa de análisis esos temas locos a los que uno, que igual está bien loco, le atribuye mensajes cósmicos del universo.

No entiendo por qué pero existimos una corriente de personas que estamos en extinción que creemos que todo lo que nos pasa en la vida tiene una conexión directa con el universo, y no hablo de un plan maestro llamado destino, sino más bien que todo es un mapa, mmmmmm, dije lo mismo, pero sí creo que todos estamos entre tejidos y que estamos conectados, sin olvidar mencionar los mensajes que la vida nos manda para recordar esas conexiones.

Creo que en eso radica todo, creo firmemente que cuando una canción en específico toca en la radio, no es una casualidad sino más bien un mensaje del cosmos, como si alguien me estuviera mandando esa canción, obviamente no le atribuyo a canciones como “mayonesa” mensajes cósmicos universales trascendentales, pero a ciertas canciones que tienen una significación para mí o una relación inherente con una persona, para mí eso es un mensaje.

Cuando voy caminando por la calle y algún mensaje, persona, texto o acción inmediatamente desencadena una serie de recuerdos, para mí eso es cósmico y últimamente o mejor dicho hoy es el segundo día consecutivo que me despierto a la misma hora, sin razón aparente y no me podía dormir, tanto que me puse a desenmarañar todo tipo de historias y conjeturas extrañas al siguiente estilo:

“tal vez alguien está pensando mucho en mí, tal vez a alguien le produje tanto insomnio con mi recuerdo que ese poderoso pensamiento me ha despertado, o tal vez tengo que estar despierta por algo”

Y así seguía mis pensamientos cuando de repente me puse a pensar que a lo mejor no era cósmico sino más bien orgánico y tal vez mi cuerpo me quiere decir algo, pero porque siempre a las 4:30, si la hora fuera una hora más temprano estaría preocupada, ya saben, dicen que la hora de los espantos pesados son las 3:15 y 3:30, pero nadie tiene registrado que haya actividad paranormal exactamente a las 4:30 am, por eso mi teoría tiene que ver con un mensaje, con una persona que no deja de pensarme, aunque claro, puede ser una más de mis estúpidas teorías, digo, puede ser.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

28 comentarios en "Los mensajes del cosmos: Otra vez me desperté a las 4:30"

  • Yo tambien me estoy despertando siempre a las 4:30 con sin cansancio no falla.! Por eso busque a Quien mas Le
    Pasaba.

  • Yo también, x eso leí esta nota. Estoy en Buenos Aires

  • Me pasa exactamente lo mismo, quisiera saber más !

  • Me estoy despertando 4,35 todas las noches, justo estoy en un momento de crisis con mi pareja y estamos distanciados, y cada vez que me despierto casi todos los dos a esta hora miro el teléfono y si ventana de chat y el se conecta dos minutos antes.. siento que le psa lo mismo que Ami. Luego no se conecta más. No le
    He preguntado pero siento que estamos conectados o nose que es lo que pasa pero algo psa!!

  • Me despierto todas las noches a las 4.35 y mi pareja de la cual estoy distanciada momentáneamente se despierta a la misma hora dos minutos antes… que será??

  • Llevo casi 2 semanas despertando a las 4:31 y regularmente dormía de corrido hasta las 6:30, lo raro es que despierto a esa hora y me quedo dormida nuevamente de inmediato.

  • Hola a todos. Aquí les va mi teoría… Despues de años investigando opciones para cambiar el mundo, desde filosofía, política, cosas del medio ambiente y sostenibilidad estos ultimos meses pasé del anarquismo al islam. Sonará raro pero estoy viendo que todo eso de la armonía y la paz entre otras cosas está incluído en el islam. Veo que algunos tienen problemas y si puede ser una señal porque para la primera oración del día hay que despertar a esa hora, quiero pensar que Allah quiere mandarles un mensaje de que no estan solos y pueden dejar sus preocupaciones a él. Como El es el creador de todo, la misma naturaleza del ser humano busca la conexión con El para repararse. El día que entendí la relacion del islam con el mundo tambien desperte justo a las 4:30. Saludos a todos.

  • Yo comencé a despertar a esa misma hora, no importa la hora que me duerma despierto y no me puedo dormir, estoy muy cansada.

  • Últimamente me he estado despertando mucho a las 4:00 de la mañana. No entiendo muy bien el porque. He tenido un gran distanciamiento con mi pareja y cuando quiero hablar y decirle las cosas tal cual son. No puedo. Y bueno el tampoco me deja ya hablar en persona.
    Siento que debo decirle las cosas pero aún no se. Y no me ayuda para nada despertarme a esa hora

  • Llevo años despertandome a las 4:04 am y no se por que, no se que significa

  • Tengo meses que tambien me despierto a las 4:30 am sin saber porque, me acueste a dormir temprano o tarde…. despierto a las 4:30 am.

    Sería que alguien piensa en mi y por eso despierto?

    O será algo más que no alcanzamos a comprender???

    No entiendo qué pasa….

  • Es muy raro. Yo tambien tengo un distanciamiento emocional y me despierto 4:26 sistemáticamente. Saludos!

  • Me pasa muy seguido y creo q mi marido q fallecio ase cinco meses se quiere conectar conmigo pero nose como aserlo.ultimamente lo lloro mucho y lo extraño estoy en una tremenda tristeza.nose q aser

  • Gretel, cuando perdemos a una persona y más a un ser amado, es un proceso que duele muchísimo y toma mucho tiempo recuperarse.
    Perder a un ser querido es algo que siempre dolerá pero con el tiempo, un proceso muy largo, aprendes a vivir con esa ausencia.

    Ahora, lo que te quiero decir es que las personas que trascendieron, ya están en otro ciclo, si crees en el cielo, ahí está, si crees en la reencarnación él debe estar viviendo un nuevo ciclo.

    ¿Qué quiero decir con esto?, que lo más peligroso que puedes hacer en este momento, o en cualquier otro, es contactar con el más allá, ya que no sabes quién te conteste y cuales sean sus intenciones.

    Si crees en esto de la vida después de la muerte, el bien y el mal, el cielo y el infierno, debes entender que también hay entidades cuya naturaleza es mala y lo único que quieren hacer es conectar con personas que sienten dolor.

    Créeme, no es tu esposo difunto quien te quiere contactar, es otra cosa, NO LO HAGAS, no conectes, no permitas que una entidad maligna se aproveche de ese duelo.

    Tienes que entender que la tristeza es parte de una perdida y que debes enfrentar un duelo largo, y aun pasando los años esa ausencia dolerá, pero no hay vida sin muerte, y hay que comprender que todos dejamos este mundo para continuar, sé que estas palabras no son la panacea para el dolor, pero te ayudarán a entender que es normal sentirte muy triste, pero debes enfrentar ese dolor, entenderlo y tratar de aprender de él.

    El dolor es parte natural de la vida, el sufrimiento no.
    https://elblogdeyes.com/diferencias-dolor-sufrimiento/

    Lo que intento decirte es que es perfectamente natural que sientas dolor y tristeza, pero es parte de un proceso que debes enfrentar, lo que NO ES natural y puede ocasionarte un gran mal y daño, emocional, psíquico y hasta físico, es que te aferres a hacer esos contactos o conexiones ya sea con la mente, con objetos del tipo ouija, pidiendo señales y respuestas a eso que está cerca de ti y no ves.

    Mejor ora a Dios, pide paz, tranquilidad y entiende este proceso de duelo.

  • Tambien me esta volviendo a suceder, da la casualidad que la primera vez que empezó esto fue cuando tuve un ruptura en una relación y después me dejo de suceder, ahora tengo otra ruptura hace 3 semanas y me esta empezando a suceder otra vez… será estrés o ansiedad?

  • ¿Cuál es tu llamado?
    Si tienen anotados los sueños que tuvieron al despertar a las 4:30 am
    Me harían de mucha ayuda contándome lo que recuerdan. Les dejo mi mail:
    sebastian.p.rivera@gmail.com

  • A mi tambien me pasa lo mismo. Ya van 3 diaa seguidos que me despierto 4:30 am en punto!!! Saludos desde Perú.

  • A mi me sucede desde hace 11 años aproximadamente, que algunas noches a las 4am en punto, despierto porque se escucha que algún objeto en mi habitación caé al suelo. Justo por eso llegue a este sitio, en busca de personas que les suceda lo mismo. Me intriga que siempre sea 4 en punto. Antes me asustaba, ahora sólo quiero entenderlo.

  • Tengo el mismo problema, tengo meses despertando 4:20 en punto!!!
    Es estresante pues no entiendo el motivo y no consigo ajustar mi reloj interno. Las opciones suelen ser múltiples y he pensado desde algo místico a algo médico no se que pasa pero esta agotando mi paciencia y mi salud

  • Hola a todos… Por lo que leo en las líneas anteriores … Creo que todos pasamos por una situación de ruptura en la pareja.. y está profundamente relacionado. Pero no tengo la explicación!! Hace una semana que vengo registrando que me despierto entre la 4 y 4.15y no logro conciliar el sueño. Quizá antes me venía pasando . pero no lo asocie hasta que me empezó a molestar, la frecuencia y el horario específico..
    Realmente no tengo explicación.

  • `Despertar entre las 3:00 y las 5:00 am
    En este horario está activada la función pulmonar, así que quien se despierte entre esas horas puede verse atacado por accesos de tos, obstrucción por mucosidad y problemas respiratorios. Además también está asociado a la tristeza y a los problemas del corazón (amor) que no hayan sido superados.

    Ante esa situación lo que se recomienda es encontrar la manera de hablar con personas de confianza que le ayuden a encontrar solución y desahogo para su sufrimiento sentimental.`

  • Me sucede lo mismo Justo a las 4:30 me despierto según la metafísica es un despertar espiritual, el universo hace un llamado a profundizar más en nuestro interior, en nuestros sentimientos en el aquí y ahora y dejar de pensar en el pasado o en el futuro, en dejar los apegos y ser libres y vivir sin depender de algo o de alguien, enfocarnos y ser conscientes de nosotros mismos sin culpar a los demás de lo que sucede en nuestra vida.

    Esa sensación de miedo es tu yo interior que quiere que lo liberes de ese sentimiento o persona al que lo ataste, que prestes atención a lo que tienes y no lo pierdas por añorar el pasado

    Finalmente todos estamos hechos de energía

  • Hola Buenos días! Queridos hermanos de la vida cósmica, en este momento estoy pasando el momento más increíble de mí vida, me sudan las manos, los brazos los tengo fríos, mí corazón está ascelerado de como abrí mí mente y corazón para recibir los mensajes de los ángeles, desde el día 1 de agosto de 2020 sucedieron causalidades alucinantes! Me gustaría escribir mí Historia! Es una historia intensa y para mí muy admirable u motivadora desde el AMOR y la humildad. Soy emigrante soltera Venezolana, madre de un ser maravilloso de 6 años! Que pronto lo tendré conmigo.. gracias!

  • Yo tambien tengo ya varios dias que me levanto entre las 4:00 y 4:30 o 4:45 am y no se porque, y solo una vez entre esas a las 3:00am que dicen que es malo, ya se.
    Yo queria mucho a una persona, que ya no nos hablamos porque se caso y me pidio disculpas por algunos detalles que tuvimos pero hasta ahi.

  • Que raro, ya son varios días despertando a esa hora.
    Ya estaba pensando que era algo malo, pero veo que le pasa a muchas personas.

  • Hola llevo muchos meses despertandome a la misma hora 4: 30 es muy estaño, no importa la hora que me duerma vivo en Colombia dejo mi correo a alguien tiene idea por qué tantas personas nos pasa lo mimo afgaviria1986@gmail.com

  • Estaba durmiendo y me despertó una voz suave que me llamaba por mi nombre, no sentí miedo ni sobre saltos, solo desperté y mire la hora y eran 4:30 am, ojalá al igual que ustedes encuentre el motivo..

Los comentarios están cerrados.