Televisión y Cine

Los mejores papeles de Chris Hemsworth

Christopher Hemsworth, este guapo y talentoso actor originario de Australia, es hoy en día, uno de los actores más importantes y cotizados de la industria cinematográfica; y este, es un merecido honor que se ha ganado con mucho esfuerzo, con mucho trabajo y escogiendo de forma inteligente todos los papeles que interpreta, con personajes que implican un reto y a los cuales pueda imprimirles su sello con una actuación única y profunda, esto ha hecho que Chris Hemsworth no solo sea una cara bonita del cine, sino un consagrado actor cuyo talento lo ha posicionado como el favorito de muchos y muchas.

Y para ser llamado uno de los mejores actores del mundo del cine, este actor australiano ha tenido que desempeñar muchos roles, y este es el top five de sus mejores personajes.

#1 Thor

Si hay un papel por el cual será recordado por muchos años el actor Chris Hemsworth, este será Thor, el mítico dios nórdico, que con su martillo hace vibrar al mundo y Chris logro capturar la esencia de este dios de los truenos.

#2 En el corazón del Mar

Esta es sin lugar a dudas, una de las actuaciones más profundas y serias del actor, y el cómo se mete en el personaje y sus carencias y como transforma a su cuerpo, es simplemente impresionante.

#3 Cazafantasmas

Chris Hemsworth, se toma muy en serio su carrera y suele escoger roles en acción o drama, pero en Cazafantasmas del 2016 escogió un personaje divertido, bobo y muy simpático que será recordado por siempre.

#4 Rush: Pasión y gloria

Otra gran actuación muy seria e inspiradora, fue la que logro en Rush: Pasión y gloria, con un personaje difícil, complejo pero lleno de pasión.

#5 Hombres de Negro Internacional

A Chris le gustan las franquicias de acción y aventura, y en el caso de su más reciente película, Chris logro hacer un papel lleno de acción, divertido para generaciones más jóvenes.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com