Con este clima húmedo se antoja quedarse en casa a pasar una tarde de convivencia familiar, sana y entretenida; pues claro, quien en su sano juicio querría salir a mojarse, pasar frio o esperar horas en el lobbie de restaurantes y centros de entretenimiento, ¡nadie!

Entonces nada mejor que quedarse en casa a jugar con la familia, los amigos o la novia/novio, pero eso si, olvídense de sacar del armario el empolvado juego de mesa, que por algo fue encerrado ahí. Como para resguardarnos a todos de una maldición, una cruel y terrible que desata lo peor de una persona en menos de 90 minutos.

algo así como quedarse encerrado en una cabaña en la montaña sin nada que hacer, comer o decir, la gente termina matándose entre si.

Sí, por algo se guardo bajo llave y en un lugar abandonado el monopolio o turista, las cartas y el operando, por que lejos de ofrecer horas de entretenimiento a la familia jugando Super Uno o Jenga, la gente termina matándose y gritándose cosas terriblemente crueles y generando enemistades por un par de semanas y con emociones reprimidas que te tienes que aguantar a la hora de la reunión familiar, obvio, no puedes reclamarle a tu Mamá por hacerte perder mientras estabas jugando “Risk”.

la carta que destruye amistades

Mejor abstenerse, eso debería venir en las instrucciones ABSTENERSE DE JUGAR ESTO POR SU PROPIO BIEN. Ahora ya se donde salió la idea para la película “Jumanji” y es que ellos hicieron literales los peligros de jugar un juego de mesa, pero para hacerla clasificación A y apta para un publico de criterio susceptible cambiaron las épicas peleas entre familia por animales salvajes atacando a los jugadores.

Lo que todos sabemos bien, es que no se necesita un león para saltarte encima cuando estas por invadir su territorio, cuando puede ser más salvaje tu hermano para cobrarte por caer en una de sus casillas que tiene 5 hoteles y no se cuantas cosas más.

2 COMMENTS

  1. Recuerdo esas peleas mortales con el uno y la baraja, como con todo el odio del mundo te daban la carta de +4 o te metían una carta justo antes de ganar, jurabas venganza eterna en ese momento

Leave a Reply