Notas Random

Los hombres tienen todo tipo de datos inútiles de negocios

Ok, no es que yo sea muy ignorante y no sepa nada de la vida, de noticias, de economía o negocios, ay a quien engaño yo no sé nada de eso, jajajajaja, pero eso no es porque sea genérico, me refiero a que no es porque las mujeres no nos interesemos en informarnos sobre estos temas, porqué si hay mujeres que lo hacen, yo no, pero otras si, entonces, lo mío es por desinterés personal y falta de cultura.

Pero no sé porque los hombres siempre tienen información estadística, datos de negocios, procesos, etc, y no digo que sea malo, lo malo es que siempre me andan educando sobre negocios, que no está mal, pero el problema radica en que no son temas de mi interés, si son útiles y me ayudarían a mejorar la empresa en la cual trabajo, porque si trabajo, cambiando un poco el tema, hay mucha gente que cree que no hago nada más que andar de niña bonita escribiendo mis ocurrencias y paseándome por la ciudad, bueno, si lo hago, jajajajaja, pero no ando de niña bonita, también tengo un trabajo que por cierto si alguien busca renovar su sitio web ShockVisual es la mejor empresa para hacerlo, buenos precios, buen trabajo; porque para poder escribir, que es mi pasión en esta vida tengo que trabajar, obvio, ya que si me pagaran por escribir o lanzara a la venta mi libro y fuera un best seller me dedicaría de plano a esto, mientras suceda tengo que trabajar como tú y los demás arduamente, a que viene este mega comercial, pues a que sí, si me vendrían bien consejos de management, ventas y formas de mejorar un negocio. El problema es que no sé nada de negocios, por dios, apenas si se usar internet, jajajajaja, lo mío, lo mío es el diseño, escribir, relaciones públicas y estrategias por internet; pus ahora resulta que me quieren dar cátedras sobre negocios aplicados a mi blog, que digo, no estarían mal, pero no comprendo nada de lo que dicen. Es como sí, esperen un minuto, tengo que cortar este párrafo increíblemente largo.

Es como si tuvieras en una conversación en otro idioma que apenas conoces, haz de cuenta que medio masticas el inglés, lo básico como hello, my name is, i´m from México City y de repente te avientan a hablar con un gringo, osea, te quedas con cara de estúpido mientras tu cerebro intenta comprender las palabras que según tú ya conoces, para darte cuenta que solo entendiste hello, my name is John, i´m from U.S.A. y seguramente lo entendiste mal.

Así me siento cada que alguien me quiere hablar de negocios, de verdad, intento aprender y poner atención para aplicar esas mejoras en mi campo profesional, pero por más que intento simplemente no se me da, jajajajaja. Y no es que a las mujeres no se nos de eso de los negocios, repito, hay mujeres excelentes en este campo, simplemente yo soy una persona más de humanidades y arte, pensamos diferente, lo mío es entretener no los negocios; ya que si alguien se ofrece amablemente a cambiar el rumbo desapercibido de mi blog, por un negocio, marca exitosa yo estoy dispuesta, eso sí, no me expliquen, solo háganlo.

PD: la próxima vez que alguien me vuelva a hablar de negocios, fingiré que entiendo 😉

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

5 comentarios en "Los hombres tienen todo tipo de datos inútiles de negocios"

  • Yo creo que dependera de que ti de negocios se te haga la platica, mucho dependera de la que tan metido este uno en el tema. Pues ademas siempre terminan enrredando el tema.

  • what ever is clever…i’m just going to
    9gag, peace out

Los comentarios están cerrados.