Redes Sociales

Los hombres también se toman selfies en el baño

Esto prueba que los hombres también son adictos a las selfies, lo hacen igual que las mujeres con bellos y hermosos paisajes en el fondo que deleitan la pupila o sea, un montón de urinales, creo que prefiero las selfies de mujeres en baños femeninos.

No sé qué opinen ustedes pero se ven más bonitos los baños para mujeres, supongo que son más coquetones, los decoran más o eso me repito yo, porque mis selfies favoritas las he tomado en baños.

Ahora comprendo la queja colectiva que se hace a esto de tomarse fotos en un baño, digo, eso de que se vea el excusado o mejor dicho el montón de excusados y encima pongas esa foto como tu foto de perfil, es el colmo. Bueno, supongo que como no es mi foto soy más crítica de esa composición fotográfica y me pongo un poquito quisquillosa. Pero no es una critica sino una mera observación.

Ahora entiendo más la postura de Azenet y no es que ella este en contra de los autorretratos, sino más bien la ocurrencia de tomarte fotos en un basurero, en un baño o incluso en medio de una explosión nuclear, si tu sales bien no hay pedo, subes la foto.

Pero tengo que confesar que yo soy fanática de las selfies, estoy a favor de ellas, tanto que de hecho el otro día que quería compartir con un amigo fotografías de mi familia, descubrí con algo de vergüenza que no tengo más de 3 fotos de mis amigos o familiares versus un millón de fotos que me he tomado yo misma con el celular. Supongo que vivimos en la era del culto al yo, y también hay que aceptar que muchas veces cuando estas aburrido, nada es tan entretenido como intentar tomar una buena fotografía de perfil PAL FACE.

Porque cuando le pido a alguien que me tome una foto, siempre término luciendo como un pinche adefesio, y si pido que me tomen más de 5 fotos para elegir la mejor me hacen cara de:

“wey ubícate, no te voy a tomar todas las pinches fotos que quieras, NO SOY TU FOTOGRAFO PERSONAL y en segundo lugar te lo estoy haciendo de favor y di que lo hice, además si sales bien pinche horrible no es mi culpa, no es culpa de la cámara, no es culpa del ángulo y tomarte otras 50 fotos no hará la diferencia”

Y sí, todo eso se dice con una cara, con un gesto y en menos de 15 segundos; podrá sonar gracioso pero si le has pedido a alguien que te tome una foto, y cuando ves esa foto tan fea y pides otra extra, eso te dice la cara de la otra persona y la expresión “su rosto lo dice todo” a veces resulta sorprendentemente cierta.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

2 comentarios en "Los hombres también se toman selfies en el baño"

Los comentarios están cerrados.