Reseñas de Cine

Los descendientes

Una de las mejores películas en las que ha participado George Clooney, muchos se quedaron con Amor sin Escalas o hasta Syriana pero para mí y algunos otros la mejor representación de Clooney en la pantalla grande es con la película “Los descendientes”. No en balde tantas nominaciones a premios como los Oscares, los Globos de Oro, los premios Bafta llevándose varios premios a casa por esta magnífica producción del 2011.

Escrita y producida por Alexander Payne basada en la novela de Kaui Hart Hemming es inteligente película dramática entreteja muchas historias y problemáticas modernas. A estas alturas ya no debería ser un problema dar spoilers, pero realmente es una película estupenda que si no has visto no quiero arruinarte.

El Plot de la película se basa en el fideicomiso de una de las familias más importantes de Hawaii por 25,000 hectáreas de las zonas más bellas de este paradisiaco lugar. Lo que nadie sabía es que Matt King interpretado por George Clooney buscando a su familia encontraría algo más.

Si no has visto Los descendientes échale ojo seguro ya está en Netflix.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com