Y es gracias a esta imagen que me encontré en google plus de procedencia incierta que puedo descansar sin preocuparme por la calidad de mis besos, ahora estoy en la plena conciencia que beso como una pro. Uf que bueno porque yo creía que besaba terrible, tanto que pase mucho tiempo preocupada, analizando la técnica y pidiendo que me llenaran cuestionarios de satisfacción sobre mis besos, porque no se ustedes pero a mi si me preocupa besar mal, tanto o más como tener mal aliento.

besos segun signo

Digo, cuando eres medio neurótico y te preocupas por todo, incluso un simple beso puede hacer que pases mucho tiempo pensando, ¿Qué es lo que estoy haciendo mal?, pero ahora gracias a esta tabla que me encontré por ahí, sé que soy toda una profesional cuando se trata de besar, ahora puedo dejar de preocuparme y angustiarme, ya no necesito buscar la perfección de un beso, ahora sé que soy muy buena.

Esperen un momento, comienzo a sospechar que esa imagen de dudosa CALIDAD y procedencia puede mentirme, pero como se atreve a hacerlo, si yo creía en sus palabras y su testimonio ya lo había impreso para pegarlo en el refri, porque seguramente se encuesto a una muestra como de mil personas para evaluar las capacidades “besatorias” de las personas de acuerdo a su signo.
Pero como que ya me entro la duda, una duda que nació del hecho de que existen faltas de ortografía en ella, sí, fue leo quien los delato con sus esquisitos besos. Solo por eso comencé a sospechar y no por el hecho de que pudiera ser una babosa tabla que alguien invento solo para sentirse bien porque besa terriblemente, y les juro que yo no la hice, yo no hubiera escrito mal exquisitos y nunca hubiera usado los signos zodiacales para ello.

Pero ¿por qué necesitamos que nos digan cómo besamos?, bueno pues, por qué necesito yo que alguien refuerce mi imagen sobre mi capacidad para dar un beso, si se supone que ellos son la máxima y la mínima expresión del gusto que tienes por alguien, una experiencia que dependiendo de la persona que te está besando podría afirmar que eres malo o mala o muy excitante. Por qué un beso es la medición del deseo y no solo eso, sino que para sentir un beso, para que este te saque fuera de órbita y sea inolvidable tienes que sentir algo por esa persona, de menos atracción sino se convierte en un beso mecánico, en una experiencia similar al sexo sin orgasmo, a una pérdida de tiempo

No creo que yo sea una experta o una pro, simplemente creo que para que el beso llegue a tu corazón, a tu mente y haga funcionar a tus órganos reproductores tienes que sentir algo por la otra persona, realmente no creo que tenga que ver con la cantidad de personas que hayas besado, sino más bien el feeling del momento.

Y esos besos que se hacen en ese contexto se convierten en los mejores.

1 COMMENT

Leave a Reply