Vida y Estilo

Los adolescentes están locos

Rayos porque creen que todos estamos en su contra, NO, no es complot gubernamental o adultos queriendo hacerlos sentir miserable, así es la vida. Pero pareciera que ser adolescente es sinónimo de ser dramático o incomprendido, tanto que solo puede refugiarse en la música u otras cosas extrañas como malas compañías.

Aunque hay que ser honestos y yo también fui adolescente, quien sabe que pasa, si son las drogas, si son las hormonas o esa búsqueda de la identidad hace que sientas que no encajas con nada, ni nadie. Además, no hay que olvidar que cuando uno pasa de ser un niño a adolescente, piensas que ya tienes todo el mundo a tu favor, que ya lo sabes todo y no pueden enseñarte nada más. Lamentablemente, cuando eres adolescente no sabes que más equivocado no podrías estar, digo, incluso cuando tienes veintantos o ya estas treintón, sigues con la misma percepción de que más equivocado no podrías estar.

Por lo que entonces uno solo puede reírse de los adolescentes y sus bobos problemas, digo, cuando tienes 30 y ves a un mocoso de 12-17 sufriendo porque perdió un follower, es como para cagarte de la risa y entonces te encuentras chistes gráficos como estos que te hacen recordar que también fuiste adolescente, obvio, hace unas décadas sufrías, por cosas, igual de pendejas pero no tan virtuales.

Aunque supongo que es muy simple cuando eres adulto burlarte de los adolescentes y sus tonterías, con mensajes tan irónicos como el de arriba en el que les exiges madurar, antes de criticar. Pero hey, todos fuimos adolescentes y hacíamos lo mismo, sufríamos y nos quejamos sin la menor discriminación de nuestros estúpidos padres, ya sé, ya sé, uno cambia de pensar cuando comienza a vérselas por sí mismo o a enfrentarse al mundo real; sin embargo, cuando estás en esa etapa, caótica, loca, extraña e incomprendida solo puedes dejarte llevar por tus hormonas y lo que crees que es real, aunque eso no sea real.

Únicamente hay que recordar aquellos años en los que nadie nos comprendía y solo nos decían no, no, no, no, para entender ciertamente lo que es ser adolescente. Que bien, cuando ya sobrepasas esa edad y escuchas esos locos razonamientos, solo puedes:

A)Cagarte de la risa
B)Enfadarte mucho
C)Pensar que es un adolescente

Cuando lo piensas bien racionalizas que las ideas más idiotas que has escuchado siempre vienen un adolescente que no sabe ni que pitos en la vida, porque incluso cuando hablas con niños que son muy imaginativos, que no saben bien qué onda, escuchas de ellos razonamientos más humanos, más inteligentes y más lógicos, pero nomas llegan la pubertad, les cambia la voz, comienzan las hormonas a brotarles por el cuerpo para que las estupideces empiecen a fluir en 3,2,1.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

Un comentario en "Los adolescentes están locos"

  • Anatheóresis es una técnica regresiva en el sentido que ayuda en la búsqueda de acontecimientos traumáticos y gratificantes ocurridos durante su estancia en el útero materno o en su etapa infantil hasta los siete a doce años para, a partir de ahí, proceder a la curación del daño que le acompaña.
    Joaquín Grau decía que vivimos en una cárcel perceptiva. Y es así, porque además de la limitación física propia de nuestros sentidos, nuestro cerebro filtra lo percibido según lo que ya tiene almacenado.
    La diferencia principal de Anatheóresis con las demás técnicas regresivas es que se trata de una terapia perceptiva, siendo así la única terapia auténticamente perceptiva que existe actualmente
    Transpersonal Anatheóresis Madrid – Madrid Centro
    Dirección: Calle del Poeta Joan Maragall, 58, 2 H, 28020 Madrid, España
    Teléfono: +34 91 522 8909
    Correos electrónicos:
    contacto@anatheoresismadrid.com terapias@anatheoresismadrid.com
    Web: https://www.anatheoresismadrid.com

Los comentarios están cerrados.