Gastronomia y Restaurantes

Los 5 mejores postres de Starbucks

Los mejores postres de Starbucks son conocidos por su increíble sabor y variedad. Desde el icónico muffin de choco chip, que combina a la perfección sus sabores, hasta el irresistible Cheesecake Brulee de Frambuesa, que deleita a los amantes de los postres cremosos y frutales. Pero eso no es todo, también puedes deleitarte con otras tentaciones.

La oferta de postres en Starbucks es simplemente irresistible. Además de los clásicos, también puedes encontrar opciones más innovadoras de panadería dulce, como panques, hojaldres, donas y galletas. Si eres amante del chocolate, hay muchos postres en esta cafetería que debes probar. Ya sea que estés buscando un postre para acompañar tu café matutino o para darte un capricho dulce durante la tarde, Starbucks tiene algo para todos los gustos.

Si eres fanático de los postres más ligeros, también ofrecen opciones más saludables como frutas y yogurts; estas son una opción refrescante y saludable para aquellos que desean disfrutar de un dulce sin sentirse demasiado pesados.

Además de la amplia variedad de postres, Starbucks también ofrece opciones sin gluten y sin lácteos para aquellos con restricciones dietéticas. Puedes encontrar galletas sin gluten, brownies sin lácteos y otros deliciosos postres que se ajustan a tus necesidades alimenticias. En cuanto a mi recomendación, estos son los 5 mejores postres de Starbucks.

Los 5 mejores postres de Starbucks

Muffin de Choco Chip

Este es un gran muffin con mucho sabor a chocolate, la miga es grande y en la cima hay choco chips tan grandes que no sabrás que hacer con ellas, bueno sí, comerlas.

Hojaldre de Moras y Queso Crema

El hojaldre de esta preparación es sabroso, y el equilibrio entre la dulce crema y lo acido de las moras, son un buen contraste.

Panqué de Naranja

Si lo tuyo es algo más sencillo, pero dulce, el panque de naranja es una buena opción.

Classic Chocolate Cake

De mis favoritos, este chocolatoso pastel tiene tres componentes que son adictivos y son, un rico pan que sabe mucho a chocolate, una rica crema de chocolate y muchas nueces.

Cheesecake Brulee de Frambuesa

Mi favorito, el Cheesecake Brulee de Frambuesa, amo los cheesecake, pero este tiene algo que lo hace irresistible.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com