Música y Conciertos

Lo peor que ha hecho Mijares

No entiendo como es posible que alguien pueda ser capaz de vender su alma al diablo, por unos cuantos cientos de pesos; y por vender su alma al diablo, me refiero a vender su última BUENA canción a Sabritas. Muchas gracias Mijares, lo único bueno que hiciste en la década de los noventas y lo corrompiste por ganar una cifra de cinco ceros, excelente, tú si que sabes como administrar una buena carrera musical, felicidades, una ovación para ti.

Y muchas gracias, porqué cada que escuchó tu one hit pensaré siempre en Sabritas. Muy bien por Sabritas, excelente estrategia publicitaria y mercadológica, muy mal por ti SHAME OF YOU.

Es más si buscan el video en youtube de “Aunque no estes”, solo encontrarán compilaciones malhechas por los usuarios, pero eso sí, busquen Sabritas Mijares, luego, luego encuentran el comercial que arruino una de las canciones románticas más bellas de los años 90´s.

En serio a que clase de genio, se le ocurre manchar así una creación tan sublime, ahora lo único que recordare es la estúpida letra del comercial. Y porqué fregados lo hizo con esa canción y no con Amor salvaje o Salio del Baño de Mujeres, tenía que hacerlo con esa rola, ¡ púdrete!

Gracias Mijares, seguramente por eso estas en la cima (sarcasmo off), gracias a dios, eso solo le pasa a mexicanos codiciosos, porque si fuera la regla del mundo de la música veríamos mancilladas más canciones que nos inspiraron a soñar.

Se imaginan si hubiesen vendido a la mercadotecnia “Imagen” a Nike o Adidas.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

2 comentarios en "Lo peor que ha hecho Mijares"

  • Segun yo despues de “Soldado del Amor” que otra rolas destacadas puede tener.

Los comentarios están cerrados.