Llega FoodDrop a México

0

Hay una gran manía por lo sano, y esto abarca muchas áreas, principalmente el área de la alimentación, y ahora la tendencia es comer rico, bien y sano, esa es una de las razones por la cual la comida orgánica se está haciendo muy popular.

Y es que es la comida saludable, en cualquier formato o versión, con platillos que tiene muchos colores y muchos vegetales, son la única manera posible, para tener un cuerpo sano, healthy y fitness, y yo lo sé por experiencia, puedes hacer 5 horas de ejercicio en el gym, pero si comes mal, no se va a notar para nada el esfuerzo.

Por eso es muy importante comer bien, y más si estas en un plan de entrenamiento.

Pero, qué tiene que ver la comida sana, lo fitness con FoodDrop, pues la respuesta es todo.

FoodDrop es una nueva plataforma en línea, en la que puedes ordenar comida a través de www.fooddrop.mx pero la diferencia central de este lugar es que no estas ordenando a un restaurante, sino a una cocina abierta, en la que renombrados chefs, estudiantes de gastronomía, cocineros o gente con buen sazón y una buena receta preparan menús validados por su Health Coach para ofrecer comida rica, saludable y que te ayude a vivir wellness.

El servicio de FoodDrop es a domicilio y se ordena a través de internet para llevar lunches, comidas o cenas con diferentes menús y platillos paleo, veganos, vegetarianos, libres de gluten, sin huevo, lactosa, azúcar y nueces, para que dependiendo de las restricciones nutricionales de cada quien, pueda armar sus comidas gourmet.

Además otro dato interesante de FoodDrop es que usan ingredientes 100% naturales y sin conservadores, sus empaques están hechos de Paja de Trigo 100% biodegradables y compostable, logrando así, que se re-integren a la tierra en 90 días.

FoodDrop permite ordenar comidas con 50 minutos de anticipación, pero también se pueden planear menús de hasta una semana, para que escojas que es lo que quieres comer cada día de la semana y será preparado por un experto en nutrición.

Esta plataforma en línea estará disponible solo en webapp a partir del 17 de marzo.

Leave a Reply