Tecnología

Llega a México Amazon Prime

Desde que surgió Amazon a mediados de los años noventas, su obsesión ha sido el cliente, y esta obsesión les permitió convertirse en una de las plataformas más importantes del mundo, al llevar y entregar en tiempo y forma los productos que sus clientes necesitan; está es la razón por la cual Amazon innova en cada momento, para ofrecer un gran servicio y productos just in time.

Esto ha hecho que cuando se habla de comprar productos de cualquier índole, no solo en México, sino en otras partes del mundo, principalmente en los Estados Unidos, todos entramos a Amazon a buscar y comprar eso que necesitamos.
Además, cuando se trata de conocer productos, son las reseñas de Amazon las que nos hacen confiar en ellos; así que cuando se habla de compras, comercio electrónico y la web, Amazon es el punto de referencia.

Pero el mercado de esta empresa crece y desde el Kindle hasta los servicios web service, esta empresa sigue con las innovaciones y hoy aumenta su catálogo de posibilidades en México, con Amazon Prime, la gran joya que en los Estados Unidos ha aumentado exponencialmente sus ventas con este programa que está enfocado en ofrecer el mejor servicio a sus clientes, y de esta manera continúan con su “obsesión por el cliente”.

Pero, en ¿qué consiste Amazon Prime?, pues son entregas inmediatas, además son productos que abarcan una selección de más de 20 millones de artículos únicos en 18 categorías, y la promesa es agregar más opciones para los consumidores, pero lo más importante de Amazon Prime es la garantía que el producto te llegará, de forma inmediata y sin agregar precios de envió.

Cuando contratas Amazon Prime, los productos en esta sección llegan a casa gratis y si el envió no está incluido, los costos terminan siendo bajos y cuando compras mucho en línea, terminas buscando plataformas de este tipo, que sean seguras, rápidas y si la entrega es gratis en tu casa, que mejor.

El servicio de entrega de Amazon Prime para la CDMX, Guadalajara, Puebla y Querétaro será de un día, incluso el fin de semana, y para el resto de las ciudades es de dos.

¿Te imaginas?, la conveniencia de comprar en línea y no tener que esperar un largo mes, como pasa en eBay o 7 días como en Mercado libre, lo imaginas, compras hoy en pijama y te llega mañana mientras sigues en pijama, eso para mí es genial.

Pero otra gran innovación es que llega Amazon Prime Video que se lanza desde el primer día a la par que Amazon Prime, para que sus suscriptores vean las series y películas originales que han sido súper premiadas y así como un amplio catálogo de películas.

Las características de Amazon Prime Video son:

Se puede ver desde celulares y tabletas móviles
Se puede descargar para ver off-line
Se puede ver en computadoras desde el sitio web
Se puede ver en smart tv

Amazon Prime tiene un costo anual de $899 por año, y durante los primeros seis meses del lanzamiento de este servicio, tendrá un precio especial de $449.00 más 30 días de prueba, toda esta información la puedes encontrar en Amazon.com.mx/prime

Así que cuídate Netflix que como viene Amazon Prime Video, seguro se convertirá en la plataforma que de una dura guerra a partir de sus buenos contenidos.

Solo nos queda sacar nuestra membresía ahora que está bara, bara y Netflix ni en sueños compite con ese precio, porque si divides los 12 meses entre los 450 pesitos, eso son menos de 40 pesos mensuales y su catálogo de series es tentador.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com