Tecnología

Llamando a soporte técnico

Definitivamente mis papás creen que no tengo nada mejor que hacer en todo el jodido día, por eso me pidieron que llamara a soporte técnico de mabe para pedir un dato estúpido, y lo peor es que estuve al teléfono durante 3 horas y no logre ni pitos nada (nota mental: dejar de ser malhablada, ya que se dice por ahí, underground claro está que las señoritas como yo no dicen groserías ni malas palabras, jajajajajajajaja, creo que nunca leyeron mi artículo “que pinche grosero eres” o mi postura frente a las majaderías, puede ser, todo en este mundo es posible).
La verdad no sé qué piensan mis papás que hago todo el día, seguro creen que me la paso chateando en Facebook, , tengo que aclarar que si platico por Facebook con amigos, fans, conocidos y ahora con colaboradores, pero les juro que si trabajo. El que mi trabajo sea en casa, lo haga con la pijama puesta y en los horarios que yo crea conveniente, no significa que sea una ociosa desempleada que no hace nada en todo el mugre día y por eso tengo el suficiente tiempo para pasar 3 estúpidas horas escuchando la canción más infame que pueda poner un conmutador, nooooooooooo, el que trabaje de esa manera significa que tengo un enfoque como el de google y trabajo por resultados, diseñando, escribiendo, haciendo contactos y buscando nuevas fuentes de negocio. Óiganme, eso también es cansado, requiere mucho tiempo, concentración y talento.

El que este en mi casa no significa que no esté haciendo nada como para llamar a mabe que nunca, ni por PUTA equivocación contentas el jodido teléfono, aunque hay que aceptarlo, no solo es mabe o cualquier callcenter, cada que hay que llamar a pedir soporte técnico, sea cual sea el servicio, desde internet hasta estúpidos electrodomésticos todo ese proceso es una jodida monserga.

Y sea cual sea el caso te van a hacer que te chutes una llamada por lo menos de 45 minutos si bien te va, y tu travesía empieza algo así, desde que tecleas y escuchas el primer conmutador y te dice en un tono nada entendible las opciones que tienes, o simplemente eres medio estúpido es tú caso como el mío y no sabes o tienes la menor idea de a que sección quieres ir, escuchas todo el directorio y cuando llega al nueve te quedas con cara de estúpido de ¿Cuál opción debía marcar? pus ni modo, a volver a marcar y ahora si te enfocas en saber que opción es la correcta, pero viene entonces en segundo directorio de opciones y pa que no pase lo mismo es más corres por un lápiz para apuntarlas. Lo peor es que no sabes ni qué área es la que necesitas, yo no sé porque las empresas tienen como 5 áreas que suenan a lo mismo, y tienen soporte técnico, soporte a piezas, atención al soporte, ya hombre la que sea.

Para cuando por fin terminaste con los directorios entonces ahora sí, te ponen la pinche musiquita de mierda que vas a tener que escuchar durante 30 hora, mientras te cambias el teléfono de oído, lo recargas en el hombro, lo pones en el escritorio, vas por algo de comer, te rascas la panza, te lo vuelves a poner y sigue la música así hasta que dan 45 minutos, hasta parece que tienen un cronometro y hasta que pasa ese tiempo te pasan con una persona, pero lo peor es cuando te dice que te equivocaste de área y sin opción a hablar te vuelve a mandar al conmutador.

Pero saben que es lo peor, después de que esperaste 30 minutos más, se corte la jodida llamada porque superaste el tiempo de espera, malditos sean esos callcenter, malditos sean. Yo creo que por eso muchas personas mejor prefieren ir a quejarse a la tienda.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com