Vida y Estilo

Llamada en espera

No manches tengo 3 horas hablando con un cliente y tiene como 3 horas que se cortó la llamada, bueno en realidad no fueron 3 horas, pero si como un minuto para que me diera cuenta que ya no estaba hablando con nadie, pero que intuitiva soy, si no me contesta es porque se cortó la llamada eso o se enojó, naaaaaaa, a decir verdad me di cuenta de lo que paso cuando volvió a marcarme, pero no me di cuenta inmediatamente.

Yo estaba hablando con el cliente explicándole sobre un nuevo servicio, cuando suena el timbre de llamada, osea la canción de Two times de Ann Lee y que le digo al cliente “Fulanito, permíteme tengo otra llamada en espera” y que cuando busco la opción para contestar y veo la pantalla de la black, me doy cuenta que dice “Fulanito Perez llamando”, me quede pensando como 10 segundos en lo que mi cerebro reaccionaba, en lo que procesaba que se había cortado la comunicación y me estaba llamando de nuevo, fue ahí cuando me cayó el veinte de que otra llamada en la línea no suena con mi tono, sino con un bip bip, fue todo un descubrimiento, uno tras otro y el mayor es que soy una tarada y no necesito que nadie lo reconozca por mí, no soy tan tarada, eventualmente me doy cuenta por méritos propio y sin que me avisen.

Llamada en espera
Espero, realmente espero que les haya pasado por lo menos a ti, así no me siento tan tarada o con problemas cerebrales, sino más bien que somos muchos distraídos en este mundo que no la pasamos desconectados del planeta tierra.

Es eso, somos personas muy distraídas que no podemos procesar muchas tareas en una sola vez, obvio, no somos multitask además estamos pensando en muchísimas cosas, o bueno, tal vez solo una pero muy compleja, tan compleja que ocupa toda nuestra atención y capacidad.

Podríamos hacer analogías de la memoria RAM de una compu y nuestra mente, pero pá que, somos dispersos y seguramente ya estamos distraídos pensando en la inmortalidad del cangrejo o estas enamorado como yo, de esas veces que tu cabeza esta en la luna y sin forma de regresar.

La inmortalidad del cangrejo un viejo dicho mexicano que se utiliza para referirse a alguien que está pensando lo que un cangrejo piensa NADA, mientras se queda con la mirada fija, la mente en blanco y la cara perdida. Pero aun así, estar en la inmortalidad del cangrejo es todo un arte, uno que yo he perfeccionado por muchos, muchos años.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com