Tecnología

Lava Smartphone llega a México

Estamos viviendo una impresionante apertura tecnológica que nos permite disfrutar de las mejores y más recientes innovaciones del sector, y tal vez parezca algo lógico en un mundo global, pero esto es algo nunca antes visto y es hasta estos años que podemos ver las grandes marcas de la tecnologia entrar al mercado mexicano a la par que otros mercados.

Digo, en los noventas, eso era impensable, pero bueno, eso fue hace muchos años atrás y ahora solo podemos vivir el presente y en este presente Lava Smartphone llega a México, esta compañía China que con muy pocos años en el mercado, (nacio en el 2009) ya es una de las más importantes a nivel mundial, además cuenta con un gran reconocimiento en diversos países; hoy se expande hacia nuevos mercados, comenzando con nuestro país.

Pero ¿qué significa esto?, o algo más esencial, ¿cómo te beneficia?, pues en un sentido básico ofrece tecnología de punta competitiva a un costo muy atractivo.
Ahora hablando del sector telecomunicaciones, pues este anuncio de que Lava Smartphone llega a México generará empleos, ingresos y competitividad en el sector de los smartphones, uno que ya se puso muy competido y las marcas chinas y asiáticas vienen con todo para ofrecer el mejor teléfono inteligente.

Los centros de venta de Lava Smartphone los encontrarás en Elektra, Famsa, Chedraui, Liverpool, La Comer, Office Depot y próximamente Telcel, A&T y Movistar, con varios modelos como el iris 505, iris 702, iris 758, iris 820, Star Alpha, Star Plus, Grand 2, Grand 2c y el recién lanzado iris 870.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com