Netflix

Las series de Netflix han bajado de calidad

Carajo que está pasando con Netflix que hace un par de años, todas sus series, literal todas, eran sinónimo de calidad, un referente en el mundo de las series que hacía que todos en el mundo, literal, las vieran.

¿Qué fue lo que sucedió que pasaron de tener las mejores series a tener las peores?

Tal vez se están preocupando más por la cantidad, que, por la calidad, y lo único que les interesa es tener un catálogo amplio y variado, siente este el único factor que toman en cuenta, el número y ahora tienen tantos estrenos y la mayoría muy malos, que simplemente hacen que ya no quieras ver más de Netflix.

¿Qué está pasando?

Hace 3 o 4 años todas las series originales de Netflix era supremas, producciones soberbias de entretenimiento que eran adictivas, de hecho, eran tan buenas sus series que hacían que todos contratarán la plataforma simplemente para ver esas series que marcaron precedente con producciones que muchas veces sobrepasaban las de cine. Eso hizo que todos en el mundo pusiéramos atención, y mucha, a todo lo que hacían y lanzaban, pero esos años dorados han desaparecido.

Si bien, antes había que esperar mucho a que lanzarán una serie, eran tan buenas que valía la pena la espera, ahora lanzan y renuevan tantas series, que es difícil seguirles el paso, y antes, era obligatorio verlas, me acuerdo que siempre que estrenaban algo tenía que verlo, ahora mi postura es otra y básicamente me niego a ver otro bodrio más de Netflix.

Esto hace que sea muy difícil seguir la pista de sus series, digo, antes si era de Netflix era obligatorio verlo, ahora, con tantas películas y series tan malas, te desanima a ver sus contenidos originales, de hecho, creo que me debo de estar perdiendo algo bueno, pero cuando entras y ves sus nuevos grandes lanzamientos como Luis Miguel, la película de zombies Cargo, o lo que proponen como contenido nuevo y original con la quinta temporada de Arrested Development, literal, te hace querer cerrar la plataforma y mirar la pared.

¿Qué fue lo que paso?, cómo dieron ese salto de tener las mejores series a producir lo peor del mundo de la televisión, acaso es que se preocupan por la cantidad y no la calidad.

Cuidad Netflix, porque esta estrategia te puede salir cara, y también su pésimo sistema de calificación de películas y series, harán que dejar la suscripción de Netflix y probar en otros lares, como Claro Video o Amazon Prime Video, sea una buena idea, porque yo ya no soporto otra serie mala más de Netflix, prefiero ver la televisión abierta o repetir una película en esta plataforma, antes que ver otro insufrible contenido aburrido como Tú Yo Ella, 13 Reasons Why y me preocupa y mucho, que hayan hecho lo mismo con Kimmy Schmidt en su cuarta temporada.

Creo que simplemente Netflix dejo de preocuparse por la calidad y solo le apuesta a la cantidad, pero insisto, esta estrategia en un corto plazo les pasará una factura muy alta, que seguramente les dolerá pagar.

La verdad es que prefiero perderme de una buena serie, antes que chutarme muchas horas perdidas buscando entre sus malas series algo que ver.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com