Gastronomia y Restaurantes

Las mejores hamburguesas del DF

Porqué no todas las hamburguesas del DF, hoy comparto contigo las mejores hamburguesas del DF, porque no todas son como las vemos en la televisión, no se hagan, ya saben de que hablo; en la tele vemos una suculenta hamburguesa humeante, perfecta cuando en la realidad obtenemos algo mucho menos apetitoso y de un aspecto cuestionable. Bien, todos pueden decir que el puesto de la esquina de su casa es el mejor, pero veamos que tan cierta es esa afirmación.

En realidad en el DF hay hamburguesas que no le piden nada a las de la televisión y la realidad supera a la expectativa, simplemente hay que saber a donde ir, pero eso si, no le hagan caso a los turistas, háganle caso a los lugareños que si sabemos donde comer mejor.

Y es que hay tantas opciones y quien se distingue por su carne, por el pan o por todos sus elementos.

Las mejores hamburguesas del DF

Chazz
Chazz se distingue por algo y ese algo es la variedad de todo, literalmente ofrecen una opcion de aderezos, carne, vegetales y hasta de pan, en la ciudad visítalos en Insurgentes o Periférico pasando Six Flags
Centro comercial Plaza Inn, local 90, Insurgentes Sur 1971Col. Guadalupe Inn México, DF

Las Memorables
Ya tienen fama y fue por algo, además de hamburguesas venden otro tipo de manjares mexicanos como sus tortas que también son memorables, convenientemente tienen ubicaciones por todos lados, no olviden acompañar su orden con papas curly y de postre un helado de coco.

Burguer factory
Pues claro, si es una fabrica de hamburguesas deben ser buenas, con excelentes opciones y una amplia selección, recomiendo probar la BBQ acompañada de una orden de papas.
Prolongación Gómez Farías 221, Santa Fe, Tel. 5570 1539.

Carl´s Jr.
Si algo me enseño mi hermano en esta vida es que las hamburguesas de Carl´s Jr., son las hamburguesas de Carl´s Jr. y sorprendentemente aquí si sirven hamburguesas iguales a las de la tele
Visiten el Carl´s de Coapa, no esta tan lejos y esta bien ubicado.

Wendy’s
Lejos de las bromas sobre comida rápida, Wendy’s se ha especializado en servir comida fast food de forma rápida, eficiente y extrañamente muy rica, pues claro tocino, queso, carne y más tocino no pueden equivocarse.
Un Wendy’s muy cerca de ti

Johnny Rockets
El ambiente de los cincuentas lo hace diferente, pero más bien es el pan bien crujiente, la rica carne y todos esos vegetales que llevan a tu boca a dar una vuelta por el cielo, y tienen otras especialidades como el chili y la root beer.
Galerías Insurgentes, Del Valle, Tel. 5627 8491.

Hooters
Además de mujeres muy prominentes, Hooters tiene otra cosa que los hace destacar y son sus hamburguesas tan grandes como engordadoras y nada mejor que acompañarlas con unas alitas picantes
Tambien hay Hooters por todo el DF

Café O
Si piensas en cafetería, Café O es más que eso, un lugar ideal para pasar horas y horas platicando con los amigos y disfrutando de sus increíblemente ricas hamburguesas, el pan es un bollo casero muy diferente a todo lo que has probado y viene con diferentes tipos de mostazas que lo hacen siempre diferente.
Monte Líbano 245, Lomas De Chapultepec,5520-9227

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

4 comentarios en "Las mejores hamburguesas del DF"

Los comentarios están cerrados.