Televisión y Cine

Las mejores frases de Johnny Bravo

Cuando era pequeña, como me caía gorda la caricatura de Johnny Bravo, es más, ni a mi hermano le gustaba y a él le gustaba hacerme sufrir viendo todas las caricaturas que emitía Cartoon Network, entre ellas esta, pero algo de su personalidad egocéntrica, odiosa y presumida no solo repelía a las mujeres de la serie animada, sino a toda persona normal que quisiera ver a Johnny Bravo en acción, ligando pollitas.

Además, esa caricatura era algo extraña hablando del público infantil, porque no tenía acción, no tenía peligros reales, a menos que contarán las mujeres descontándose al protagonista, esta serie era una serie normal, con cosas cotidianas y aburridas; pero ahora que lo pienso, era y es una serie enfocada para adultos, sobre todo su público objetivo son los hombres.

Johnny Bravo es la caricatura animada creada por Van Partible, una serie de 67 capítulos con 4 temporadas que se estrenó a finales de los noventas, una serie que tiene todo el sello y sabor de esa década. La serie que en esos años siempre odie, la serie en la que este rubio estúpido lleno de comentarios egocéntricos y absurdos me parecía inconcebible, ¿Quién en su sano juicio podría disfrutar eso?

Y ahora que de adulta veo a Johnny Bravo, me parece genial, simplemente genial, bien, no me parece muy cool cuando lo agarran a bolsazos y lo insultan las pollitas, pero me parece sumamente gracioso, simpático, inteligente y divertido esas ególatras frases de amor propio, y son las mejores frases de Johnny Bravo, frase que yo repito con mucho gusto.

Tal vez ahora las encuentro tan perfectas, porque me parece muy gracioso que temprano por la mañana, por pura coincidencia y casualidad término diciendo las mejores frases de Johnny Bravo, lo juro, nunca me las aprendí pero en eso coincido con él, cuando temprano por la mañana me paro y veo a una chica hermosa frente al espejo.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

Un comentario en "Las mejores frases de Johnny Bravo"

Los comentarios están cerrados.