El Blog de Yes

Las mejores apps para iPhone

Una pregunta que todos los usuarios de este smartphone nos hacemos, cuales serán las mejores apps para iPhone además de adicionalmente la premisa “gratis”, si bien los costos que se manejan para las aplicaciones de iPhone son muy bajas, no hay nada mejor que encontrarte una aplicación que te entretenga, sea útil y sobre todo gratis. Y si te metes al iTunes a bajar todo lo que te encuentras muy seguramente y de tanta app que instalaste termines sin espacio y con muchas aplicaciones o herramientas que ni usas o te gustan si quiera.

En mi opinión solo quiero aplicaciones que valgan la pena o me traigan una ayuda útil, pero también existen los usuarios que aman los juegos y app´s entretenidas, lo que puedo recomendarte para esto, son los juegos más populares como los angry birds, zombies versus plantas y todos los clásicos.

Pero el día de hoy te traigo aplicaciones de tipo útil:

Whatsapp: una aplicación que se ha convertido en algo indispensable para la comunicación con teléfonos inteligentes, que te ahorra costos con llamadas gratis entre usuarios de la red.
Costo: $13.00

Google Maps: amo esta aplicación que funciona igual que un moderno y costoso GPS, una app que con solo descargar a tu teléfono te ayuda a encontrar una dirección y en la nueva versión la cual fue pensada más como GPS que te da indicaciones vía voz.
Gratis

Shazam: una aplicación que te ayuda a identificar cualquier canción que este sonando, solo oprime un botón y descubre quien la canta.
Gratis versión básica, versión completa $89.00

Youtube: si o si tienes que descargar la app de youtube, mejora muchísimo la experiencia y esta optimizada para iPhone, muy diferente a usar Safari para ver youtube en el celular.
Gratis

Facebook: Lo mismo pasa con la app de Facebook, la experiencia de navegación y uso se multiplica de forma positiva cuando descargas la app, además te recomiendo bajar la app para el chat que es muy eficiente y si tienes un fan page descarga la app de páginas, que puedes pensar para que bajar todas esas aplicaciones si con la de Facebook basta, pero déjame decirte por experiencia que cada una de ellas está especialmente diseñada para que sea más fácil el uso de esa herramienta.
Gratis

https://youtu.be/CCL0Mz9g5hc

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com