Entretenimiento y Cultura

Las figuras coleccionables más costosas

Un pasatiempo que podría parecer algo extraño, pero ciertamente muy común y que cada día cobra más popularidad es coleccionar figurillas de acción de las series que marcan tendencia en nuestra sociedad, si bien las más costosas vienen de los años setentas y ochentas creo que actualmente están surgiendo nuevos coleccionables que en un par de décadas serán igual de valiosos e invaluables que los coleccionables de Star Wars o Star Trek.

Y es que un coleccionista sería capaz de pagar cualquier cifra por objetos únicos y raros, el furor por este tipo de productos es tal que alcanzan cifras increíbles para coleccionar juguetes o mejor dicho figurillas de acción provenientes del cine y los comics.

Las figuras coleccionables más costosas

Batman Full-Size Prop, por $5 mil dólares puedes comprar este Batman tamaño real de 1.83 metros de altura hecho en fibra de vidrio.

En la Comic-Con es un buen lugar para encontrar buenas ofertas, pero sobre todo artículos muy cotizados como estas dos piezas

Y si bien todavía no están tazados con un valor muchos coleccionables encontrarlos es tan difícil que hace que su posible precio sea estratosférico, algunos de esos ejemplos son:

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

11 comentarios en "Las figuras coleccionables más costosas"

  • Vaya! Ese Mazinga Zeto creì que sòlo existìa en los recuerdos. Me trajiste muchos recuerdos Yes. Por cierto en un rato libre asòmate a ver los Hot Toys…Èso si es caro.

  • Voy a darme una vuelta, y tal vez también hagamos post de los mas caros, buena idea Chuy

  • Yo el mas caro que tengo es un Gambit y unos clásicos de la WWE

Los comentarios están cerrados.