Televisión y Cine

Las 5 peores películas para adolescentes

Este conteo va más allá del purgatorio directo al infierno para sacar las 5 peores películas para adolescentes.

Si creías que la peor película en el mundo era Crespúsculo y por mucho, déjame decirte que no has visto nada de nada. Ya que hablando de malas películas, pero malísimas, todavía hay películas que superan y por mucho lo que fue la saga entera de Crepúsculo, imagínatelo; eso si es para dar miedo, es más, deberían hacer una película de terror sobre eso y créanme que todos salen llorando, asustados y sollozando porque eso asusta.

Siendo fanática del cine y habiendo visto en lo que va del año más de 150 películas en el cine, on demand, en netflix y en la tele debo decir que me encuentro desgraciadamente con muchas malas películas, no solo hablando del genero para adolescentes también en acción, terror, comedias, en fin; creo que estos últimos días es más fácil encontrarse malas, que digo malas, malísimas películas que te dan ganas de quitarlas a los 20 minutos de que las pusiste; pero si te pasa como a mí, no las quitas porque le estas dando una oportunidad y seguramente ya va a componerse y la trama va a mejorar, pero eso nunca pasa y terminas viendo un bodrio infernal.

Este es el motivo por el cual estoy empezando a aplicar una tolerancia cero con las malas películas y series de televisión si en 20 minutos no ha atrapado mi atención, no es interesante y o estoy pensando en algo mejor que hacer la película se va. Aunque si hiciese esto, no podría decirte cuales son las peores infamias del cine, para salvarte de que la veas, mmmmmm, entonces en ese caso, alguien tiene que sacrificarse y creo que soy yo, para decirte cuales películas ni por error debes ver y tener estos conteos sobre malas películas, en este caso, las 5 peores películas para adolescentes.

Las 5 peores películas para adolescentes

Si alguna vez te encuentras en la televisión, en netflix o alguien quiera verla contigo, no lo hagas bajo ningún motivo, son las peores películas que te harán quererte sacar los ojos por lo infame, sosas, aburridas y malas que son las 5 peores películas para adolescentes

Vampire Academy “Academia de vampiros”

Cirque du Freak: The Vampire’s Assistant “Aprendiz de Vampiro”

The Sorcerer’s Apprentice “Aprendiz de Brujo”

Beastly “El corazón de la bestia”

Beautiful Creatures “Hermosas criaturas”

https://youtu.be/noNnYRsfR2I

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com