Larga vida a tu piel con NIVEA Body Protección Solar FPS15

0
NIVEA Body Protección Solar FPS15
NIVEA Body Protección Solar FPS15

De acuerdo con la Organización Mundial de la Salud, la primavera es una de las épocas del año donde los rayos UV son más potentes, por ello se recomienda proteger la piel a través del uso de productos que ayuden a bloquear los efectos dañinos del sol.

Por esta razón NIVEA ha desarrollado NIVEA Body Protección Solar FPS15, una crema corporal de uso diario y rápida absorción especialmente formulada con filtros solares que protegen la piel de los efectos dañinos de los rayos UV. Además, contiene Vitamina E y Aloe que ayudan a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel causado por el sol, incluso hasta en días nublados.

Un Factor de Protección Solar (FPS) 15, previene el enrojecimiento 15 veces más – alrededor de cinco horas además de bloquear aproximadamente el 93% de los rayos solares, en ese sentido con NIVEA Body Protección Solar FPS15 la piel está protegida contra los radicales libres, una de las principales causas de envejecimiento prematuro y ofrece un doble beneficio: humectación intensa hasta por 24 horas y máxima protección gracias a los filtros solares UVA y UVB.

Utilizar NIVEA Body Protección Solar FPS15 diariamente en cualquiera de sus diferentes y prácticas presentaciones -125ml, 250ml, 400ml- ayudará a proteger la piel contra los efectos que causa el sol día con día y prevenir el envejecimiento prematuro de la piel.

NIVEA Body Protección Solar FPS15, el complemento ideal a un protector solar para el cuidado diario y la protección esencial que la piel necesita contra los efectos dañinos de los rayos UV.

Leave a Reply