Tecnología

Lanzan en nuevo smartphone M4 Excite

Diseño y Desempeño en una gran pantalla “Think Bigger, Work Better”

Llega un nuevo competidor a la escena de los smartphones, y este nuevo contrincante viene con todo, para decirle a la competencia quítate que ahí te voy y es el nuevo smartphone de la marca M4, y es el modelo SS4455 Excite 4G LTE un equipo potente que integra lo mejor del mundo de la tecnología con desempeño y velocidad además de un diseño tan innovador y un estilo tan único que hará que todos volteen a chiflarle, si vieras a este teléfono inteligente, te lo juro, le chiflabas de lo bonito que esta.


Pero lo mejor es que además de estética cuenta con mucha tecnología que hará que navegues con mucha velocidad a través de la red 4G LTE para recibir y mandar fotos, videos y disfrutar de todas tus aplicaciones sin que te desesperes porque no carga nada.

Y el respaldo de la tecnología del M4 Excite esta soportado en la calidad que M4 imprime a toda su tecnología, pero además MediaTek, esta empresa de encargada de hacer potente a tu celular, una vez más lo lograron y nos ofrecen un teléfono inteligente magnifico, maravilloso, sumamente funcional con 4 núcleos de 64 bits que enriquecerá las funciones multimedia de tu celular.

Ah, de solo hablar de las características de este celular me excito, pero no lo tomes en un mal sentido, y es que M4 Excite logra ese efecto, excitar y emocionar a sus usuarios con tecnología y un diseño vanguardista que se siente desde el tacto.

Pero pasemos a las características del smartphone M4 Excite

Características del M4 Excite

  • Pantalla HD de 5.5 pulgadas
  • Batería de 3200 mAh
  • Cámara frontal de 8 MPx con Flash Led
  • Cámara principal de 18MPx graba videos en Full HD
  • Procesador MediaTek® MT6735 con CPU quad-core a 1.3 GHz
  • 2GB de memoria
  • RAM de 16 GB, y admite hasta 64GB en la tarjeta microSD.

Apps del M4 Excite

  • Tecnología Miracast te permitirá compartir la pantalla de tu M4 Excite a la pantalla de un Smart TV
  • App M4Cast aplicación para transmisión en vivo de video en calidad HD

Accesorios incluidos del M4 Excite

La caja del M4 Excite incluye: Un M4 Excite, Smart Flip Cover , protector extra para la pantalla (protective film) y audífonos Hi-Fi.

Smart Flip Cover del M4 Excite

M4 Excite añade a sus funciones una Smart Flip Cover, con la que podrás: revisar tus mensajes, revisar tu historial de llamadas, contestar tus llamadas, controlar el reproductor de música nativo del equipo, tener un reloj personalizable y tomar fotografías, todo sin tener que abrir la tapa de cubierta, ya que se puede acceder directamente a las funciones del teléfono desde la ventana que hay en la tapa.

Costo del M4 Excite $3,599.00 pesos en distribuidores autorizados Telcel.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com