Tecnología

Lanzamiento del Samsung Galaxy S8 en México

En una gran fiesta, con mucho bombo y platillo, se presentó en nuestro país la nueva generación de teléfonos inteligentes, el nuevo y poderoso Galaxy S8, un teléfono multi-generacional que presenta diferentes puntos de encuentro con contenidos música, viajes, trabajo, entretenimiento y gaming para las diferentes personas que los usan, generación X o Y, o los nuevos millennials, este teléfono está hecho para todos y su característica más destacable es la pantalla infinita.

El Infinity Display cambia la forma en la que se usa el celular haciendo las interacciones más sencillas e intuitivas con un ecosistema interconectado.

El Galaxy S8 no es solo un celular, ni un reproductor de música o de películas, el Galaxy S8 es un nuevo tipo de teléfono que marca una nueva era, siendo el equilibrio perfecto entre muchas áreas que incluyen arte, diseño, tecnología y más pero lo más innovador, sigo insistiendo es el infinity display que es cristal que cubre toda la pantalla, hecho con la más alta que nunca se haya fabricado para hacer muy difícil detectar donde comienza y donde termina la pantalla con un celular perfectamente curveado.

Con más pantalla en un teléfono curveado, se siente más cómodo y más fácil de usar y todo eso es gracias a las curvas que hacen muy fácil su uso en las manos.

Esa es la más grande innovación no solo en el Galaxy S8, sino de todos los celulares del mundo y Samsung rediseño los teléfonos inteligentes para potenciar sus capacidades y hablando de pixeles y resoluciones, este cuenta con la mejor.

Más pantalla, más libertad que permite al usuario hacer multitareas y desplazarse menos para un entretenimiento envolvente que te sumerge en la acción de tus apps y películas.

Un celular en el que puedes ver los mismos colores y la misma calidad que un director de cine quiere que veas, pero ahora en tu celular. Y otra cosa que más vas a amar es la cubierta transparente.

Pero te preguntaras ¿dónde está el botón de inicio?, pues se encuentra abajo del infinity display para combinar software y hardware para ofrecer al usuario todo lo que busca.
El Galaxy S8 está disponible en 3 colores y viene con mejores físicas como su cámara fotográfica que permite un procesador de multi imagen para reducir el ruido y aumentar el brillo.
Hablando de la cámara frontal, está mejorada para ofrecer mejores selfies y por eso el sensor de 8 mega pixeles y enfoque de rostros permite una mejor fotografía.

El Galaxy S8 cuenta la autenticación biométrica y escanea tu ojo para que tu celular entre mediante el reconocimiento fácil y con sostenerlo frente a tu rostro abrirá el celular, aunque sigue conservando las formas tradicionales de acceso con contraseñas o huella dacticalr.

El ecosistema Galaxy S8 hace que esto sea más que un teléfono y viene acompañado de un ecosistema completamente renovado con el Gear VR que cuenta con sensor de movimiento para que seas parte de la realidad virtual, también ofrece nuevos contenidos e historias en 360 con contenido en vivo para estas plataformas. Con gear 360 se puede conocer al mundo, y su fácil conexión permitirá transmitir inclusive a Facebook Life.

Otro componente de este ecosistema es el Samsung dex en el que colocas tu Galaxy S8 para convertirse en una PC para editar archivos de trabajo. Y por si fuera poco todos los usuarios Galaxy S8 tendrán soporte Samsung Members con beneficios y contenidos exclusivos para mejorar su experiencia de uso.

El Galaxy s8 trasciende a todos los teléfonos inteligentes y estará disponible el 5 de mayo en las principales tiendas de México.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com