Tecnología

Lanix presenta dos nuevos smartphones

Lanix trae al mercado de tecnología e innovación dos nuevos productos que romperán esquemas y los paradigmas en el mundo de la comunicación móvil con el L1400, un nuevo teléfono inteligente de la gama alta y el Alpha 950, una opción competitiva a un precio atractivo.

Este tipo de noticias, por lo menos a mí, me dan mucho gusto, porque una marca de tecnología mexicana viene a innovar al mercado y traer equipos de gran calidad, como resultado de un gran trabajo y mucha investigación; además de talento mexicano que se convirtió en dos nuevos y novedosos smartphones.

El primero del cual te hablo es el L1400, un Smartphone con un diseño ultra delgado y muy elegante que incluye Qualcomm Snapdragon 430 octa-core a 1.4GHz, el lector de huella digital en la parte trasera, Cámara Dual de 13MPx+8MPx / Cámara frontal de 20MPx, Flash Led frontal y trasero, pantalla de 5.5″ FHD con recubrimiento Gorilla Glass 3 además de memoria interna de 64GB + 3GB RAM.

El Lanix L1400 es un Smartphone Premium que ofrece versatilidad, buena calidad en imagen y video y además ofrece buen rendimiento para que el usuario pueda realizar varias tareas a la vez.

El precio de este teléfono es de $5,999.00

El otro gran lanzamiento es el Alpha 950, el primer smartphone Borderless de LANIX, cuenta con pantalla TouchScreen, sensor trasero de huella digital manteniendo el teléfono, cámara frontal de 16MPX y trasera de 13MPx con flash frontal y trasero, pantalla de 5.7″ HD+IPS con Wide Vision (18:9), procesador Qualcomm Quad-Core a 1.4GHz y 2GB de memoria RAM, con 16GB de memoria interna y una batería de 2900mAh.

Este celular permite vivir una experiencia visual inmersiva además de contar con lo mejor de la fotografía para aquellos que aman los retratos, el sistema operativo es Android Nougat

Precio: $4,199.00

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com