Belleza y Moda

Labios sensuales, lógralos con un lipstick rojo

Yo sé, las mujeres modernas pasamos muchas horas en YouTube buscando tutoriales, consejos y lo que sea, con tal de lograr un maquillaje increíble que haga lucir nuestro rostro, bello, hermoso y sensual. Pero sabes, no hay que buscar muchísimos videos en esa plataforma social, nooooo, y la sensualidad la puedes lograr únicamente con tus labios.

A veces menos es más y solo tienes que centrar la atención en tus labios, para que sean poderosos, sensuales e irresistibles, por eso muchas modelos y maquillistas profesionales, le apuestan a los labios sensuales y si piensas que para lograr esos increíbles labios sensuales tienes que pasar muchas horas en YouTube, déjame decirte que estas en un error y unos hermosos labios seductores se logran con el lipstick adecuado.

No necesitas más, bueno, obvio, si necesitas un buen lápiz labial rojo.

Me acabo de encontrar el perfecto lipstick rojo para lograr unos labios sensuales y es el nuevo Super Lustrous de Revlon, en un tono cautivador, especialmente creado para conseguir ese efecto, el lipstick que atrae al amor como un iman, bueno, si no atrae el amor, por lo menos atraerá a muchos pretendientes que caerán rendidos frente a tus encantos.

Super Lustrous de Revlon tiene una fragancia seductora que mezcla frutas y rosas, y según la marca, la formula de este nuevo lipstick esta insipirada en las antiguas pociones de amor de la reina egipcia Cleopatra, quien fue legendaria por usar el poder de su aroma para atraer a los hombres.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

Un comentario en "Labios sensuales, lógralos con un lipstick rojo"

  • Este es sin ninguna duda el descubrimiento del año en cuanto a labiales, me tiene totalmente enamorada ese olor y es genial poder encontrarlo ya en España!

Los comentarios están cerrados.