Viajes y Turismo

En el mar la vida es más sabrosa

Y este no es un dicho, es un hecho, y siempre que estas en la playa, la vida fluye de una manera diferente y divertida. Aunque tal vez, la vida en la playa sea tan idílica y el sueño de todos, porque son vacaciones, y no es el lugar, sino el estatus vacaciones lo que hace que algo sea divertido, y en el momento en el que alguien decida hacer de la playa su nuevo hogar, su estilo de vida, dejará de tener ese rico sabor que tanto nos sabe.

Digo, puede ser.

Tal vez esa es la moraleja de esta vida, de lo bueno poco, y de la playa, esa maravillosa playa son solo unos días de máxima diversión.

Pero vaya que esos días son épicos, divertidos, cálidos y todo lo que hace una persona, sabe diferente, sabe rico y de alguna manera se convierten en recuerdos que perduran a través del paso del tiempo.

Por ejemplo, de vacaciones en la playa, puedo estar tirada en la arena perdiendo el tiempo y viendo pasar los minutos, y eso lo recordare toda la vida, pero si estoy en mi casa, tirada en la cama viendo la tele, eso se olvidará y llegará la noche, y se me habrá olvidado eso que hice o vi; pero en la playa, estando en el mar, esos recuerdos se graban y se fijan en mi mente.

Tal vez si sea cierto y la vida en el mar siempre es más sabrosa.

Y son muchas cosas, no solo es la apreciación de lo que hacemos, sino un gran conjunto de cosas que te hace sentir libre, a gusto y feliz.

Puedes arreglarte como se te dé la gana y no importa

No importa que no estés en forma, te puedes divertir

Puedes descansar en la playa y dormir todo el día

Es el mejor lugar para las selfies

Pasan cosas graciosas cuando menos lo esperas

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com