El Blog de Yes

La venganza es dulce, MUY DULCE

Miren no podría decir que soy del tipo de personas que siempre se desquita, o que aplico siempre aquella frase “el que la hace la paga” siendo yo la justiciera del karma, ah decir verdad creo que soy una persona bastante tranquila, que deja ir las cosas, a menos claro esta que me hagan enchilar* demasiado entonces si soy muy visceral, pero sobre todo impulsiva pero de un modo intelectual, digamos que me pongo a dialogar en un modo muy racional para denigrar la inteligencia de otra persona, pero eso solo si me enchilo y tiene que ser un paso antes de disculpen la palabra *emputarme* que cuando pasa normalmente me calló y me voy sin opción C.

Siempre he pensando como dije anteriormente que no soy la justiciera del karma y yo no tengo por que poner en balanza el orden de la vida, pero el otro día me vengue y lo disfrute muchísimo, no pienso repetirlo pero vaya que goce hacer mi plan malévolo y tuve que esperar un tiempo, pero vaya como goce desde el principio y hasta el final de mi maligno plan.

Les contare como fue que me vengue de Abraham.

Abraham es un tipo tranquilo, con una vida muy sencilla y rutinaria, no puedo decir que sea una mala persona, pero que puedo decir de alguien a quien apenas conozco.
Pero él es el tipo de persona que solo puedo tolerar 15 minutos, pasado ese tiempo, después de 15 largos y tortuosos minutos en donde solo se queja de su trabajo, su madre y su novia, combinando ideas absurdas sin sentido con ideas misóginas, TERMINO SIEMPRE EMPUTADA, pensando insistentemente por que estoy escuchándolo. Es por eso que procuro siempre no sobrepasar los 10 minutos de charla con Abraham, sea por internet, por teléfono y mucho menos en persona Y EL LO SABÉ. Recuerdo que una vez, de las primeras veces que pasaba tiempo con él, estuve apunto de salir de su auto en plan película de acción, pero me abstuve, me costó muchísimo pero lo logre.

En fin, supongo que yo a Abraham le debo de caer muy bien, por que a pesar de mi carácter osco, rudo y a veces declaradamente grosero con él, sigue hablándome, supongo que le caigo bien o por lo menos cuando estoy dentro de mi umbral de tolerancia de 15 minutos le caigo bien y es por eso que sigue leyéndome en mi blog, hablándome por face, mandándome mensajes y a veces por teléfono.

Ustedes sabrán que muchas marcas y eventos me dan pases para que yo los regale a través de mi blog o en las revistas y él ha participado siempre en ellas, ganando un par de premios.

Pues bien cada que tenemos cierre de promoción soy yo la que tiene que llevarle a los ganadores sus premios, boletos, libros, lo que sea, y siempre el lugar es el mismo: Plaza Universidad en frente del Krispy Kreme a las 4 pm todos los sábados y COMO SIEMPRE la gente me deja esperando y nunca recoge nada, aunque sean boletos para Metallica hasta el frente, simplemente la gente no va. Si hay sus excepciones y hay personas que aprovechan su regalo, pero la regla es que siempre me quede esperando gente que nunca llega, al principio era muy tolerante y esperaba alrededor de 30 minutos ahora 10 y bye.

Pero siendo el ganador una persona que conoces, esperas que tenga otro tipo de atención para contigo y que si lo estas esperando por lo menos te llame para avisarte o en ultimo caso te envié un mensaje disculpándose, pues Abraham terminaba recordando que me había plantado dos horas después, muchas veces.

¿Qué podía hacer para mandarle un claro mensaje de que el tiempo de las personas es valioso y vengarme de todos los demás participantes de un modo metafórico?

Inicialmente pensé que debía darle un discurso acalorado sobre el porqué dejar a una persona esperando era muy descortés, pero pensé porque voy a educarlo, mejor voy a hacerle lo mismo, seguro será más divertido.

Así fue como tendí el señuelo y en súper buena onda le mande un inbox por Facebook en donde le decía que esperaba que estuviera bien y pues me ponía en contacto para darle los promocionales que había ganado, el no sospechaba nada de mis reales intenciones.

El plan era decirle que nos veíamos un viernes a las 8 para darle sus regalos, a lo cual añadió ir después al cine, POR SUPUESTO QUE SI, pero saben que pasó, obvio: no llego, lo único bueno es que yo tampoco, pero me impulso a seguir el plan, algún día tendría que llegar y esperaría una hora a una persona que nunca ni siquiera pensaba asistir.

Así que nuevamente inbox concretamos algo el día, hora y lugar que el propuso, jueves en no se donde a las 4 pm, perfecto.

Y saben que, ese jueves a las 5:15 pm llamo MUY, MUY ENOJADO A MI CELULAR, pero como el plan era aplicársela infinitamente me disculpe inocentemente alegando demencia y olvido, para acordar nuevamente otra plantada, jajajajajaja, además él me había hecho muchísimas veces antes lo mismo, así que no le quedo de otra más que apechugar y aguantarse.

Pero saben que, mi conciencia me hizo desistir y un par de días le confesé a Abraham mi venganza y que obviamente cualquier cita futura que hiciera con él, sería para dejarlo plantado.

Supongo que es porqué Abraham es el tipo de personas que no tolero pasados 15 minutos.

*Enchilar: expresión o modismo mexicano para designar enojo y furia sin control.

*Emputar*: Furia o violencia de los elementos. || 4. Repetición de actos de saña, encono o venganza.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com