Música y Conciertos

La peor canción del mundo – Un Carrusel de Niños

El otro día que iba bien contenta caminando por la calle, que me topo con una canción un poco peculiar; con una tonada muy empalagosa y con rimas muy simples, esa canción que se escuchaba a lo lejos me era algo familiar, era el tema musical de la novela infantil homónima que se transmitió al final de los ochentas, un carrusel de niños, creo que así se llamaba esa novelita, que era de mis favoritas cuando era una escuincla.

Seguro si ya estas ruco/a te acuerdas, ¿no?, bueno, si eres millennial, no te hagas, te toco ver el remake; así que no te hagas que la virgen te habla. Todos vimos la novela del carrusel, la original con Ludwika Paleta o el pésimo y mal adaptado remake.

Aunque bueno, siendo honestos son novelas, seguro la original también es digna de criticarse; pero hablando de esa nueva versión, por favor esta como para entrar en las 5 peores novelas de Televisa, que todas son malas, así que imagínate ese ranking.
Que por cierto, que pedo con los nuevos escritores que tienen que hacer remakes en las novelas, NETA, ¡que pedo!

Acaso ya se les acabaron sus geniales ideas originales para novelas, seguro ya desgastaron el concepto cenicienta y esposas desesperas, tanto que en un desesperado intento reúsan los grandes clásicos, pero en una mala nueva adaptación, hacen lo que sea posible para que sobreviva el género telenovelesco. El pedo es que no contratan a verdaderos escritores literarios del genero novela; lamentablemente.

Pero bien, no me estoy quejando de las novelas; me estoy quejando de la peor canción del mundo, que ni es canción por cierto, es el tema de intro de una pinche novela, un intro muy malo que algunos locos sádicos usan como canción y es un Carrusel de Niños.

Me pregunto, quien considera eso como una canción, neta ¿Quién?

De verdad, esta es la peor canción del mundo y le arrebata a Rebecca Black ese título, por su rola Friday del 2011; una canción altamente criticada por lo estúpida que era la letra, “hoy es viernes”, pero en inglés.

Pues bueno, todos aquellos que nos burlamos de Friday, no nos acordábamos de Un Carrusel de Niños, que tiene una música sumamente sencilla y una letra estúpidamente obvia, sencilla y las rimas no tienen sentido, que repite un la vida es un carrusel, mmmmm, no, dicen que es una montaña rusa, ¿pero un carrusel?, ¿cómo madres va a ser un puto carrusel la vida?, acaso de vueltas sin parar a lo pendejo, mientras ves el mismo puto horizonte.

¡No mames!

Y de verdad, la letra es muy básica y muy pendeja y encima se repite como loop durante más de 3 minutos

Carrusel un carrusel de niños
un carrusel de amor
un carrusel de ternura
un carrusel de ilusión
la vida es un carrusel

Ahora como el tema de una novela, pues bueno, no está mal, pero como una canción su autor José Antonio Farías debió haberle echado más ganas en esta composición. La verdad se me hace que está mejor Friday que esta canción súper tonta.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com