Televisión y Cine

La película Semana Santa, se estrenará el próximo 2 de septiembre

Después de un exitoso recorrido por Festivales de Cine Internacionales, la película Semana Santa estrenará el próximo 2 de septiembre.

CDMX, Julio 2016. La película Semana Santa de la directora Alejandra Márquez se estrenará el próximo 2 de septiembre. Esta cinta ha tenido un gran desempeño al recorrer festivales internacionales de cine como el de Toronto, Rio de Janeiro, Los Cabos, Panamá, Careyes, Riviera Maya, entre otros.

La cinta protagonizada por Tenoch Huerta, Anajosé Aldrete, Esteban Ávila, David Thornton cuenta la historia de Dali quien emprende un viaje a la playa con su hijo Pepino y su novio Chávez, por las vacaciones de Semana Santa.

Esta convivencia que pretendía ser tranquila e integrar a la nueva familia da un giro inesperado cuando los deseos interiores de Dali, Chávez y Pepino salen a flote y el viaje se convierte en la lucha personal de cada uno por lidiar con su pasado y encontrar su lugar en el mundo.

Pepino se obsesiona con hacer un paseo en jetski, Chávez explora la posibilidad de vivir una experiencia provocativa fuera de su relación y Dali lucha con la nostalgia y la tristeza de su pasado.

Cada personaje vive las experiencias necesarias para que, cuando llegue la mañana, puedan reencontrarse y reunirse como familia.

Semana Santa es una producción de Pimienta Films, Lado B Films, Terminal, Ítaca Films, TV UNAM y Cinematográfica CR. Será distribuida por Latam Pictures, brazo de distribución del grupo AG Studios

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com