Televisión y Cine

La película el Alien y yo lanzará su Soundtrack en plataformas de streaming

24 de junio de 2016 – “El Alien y Yo” la quinta película del director Jesus Magaña esta próxima a estrenarse en México.

Esta película nos presenta la historia de Rita, Lauro y Agus, integrantes de una banda Punk llamada Da Feels con mediano éxito que para lograr la fama que tanto anhelan deciden integrar a un tecladista para que “refresque” su sonido, es así como conocen a Pepe, un chico con síndrome de down, virtuoso del instrumento al que integran a la banda y le apodan “El Alien”. Gracias al nuevo ritmo de la banda, Don Gramófono, un legendario manager, decide representarlos y los lleva a la cima de la escena musical con el género de tecnoanarcumbia y bajo el nombre de Los Puerco Pastel. Sin embargo, el ascenso a la fama irá cambiado poco a poco a los miembros del grupo.

Previo al estreno de “El Alien y yo” se lanzarán en plataformas digitales los dos primeros sencillos que integran el soundtrack de la cinta. Los temas “La Tecnoanarcumbia del Alien” y “María Teta” estarán disponibles a partir del 24 de Junio en las siguientes plataformas digitales: Apple Music, Google Play, Deezer, Soptify, Shazan, Pandora, Claro Música, JB Hi Fi, Amazon y Mix Radio. El videoclip oficial también estará disponible el mismo día en la plataforma You Tube.

El soundtrack oficial de la película “El Alien y Yo” contiene 10 temas de la película, dentro de los que se incluyen temas de Quiero Club, Amandititita y Mon Laferte, más un cover del grupo De Nalgas interpretado por los Da Feels.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com