Música y Conciertos

La música de los Babasónicos llega a HBO Plus con Babasónicos – Impuesto de Fe

Un gran especial de música para los amantes del rock latino es el estreno de Babasónicos – Impuesto de Fe, un concepto original e innovador en el que los Babasónicos nos presentan a través del canal HBO Plus un álbum en vivo, que es un merecido homenaje a la gran trayectoria de esta banda de rock latinoamericana, que además incluye 2 temas inéditos reversionados en formato acústico.

Babasónicos – Impuesto de Fe es un claro homenaje al rock que encontramos en la calle, ese que se escucha en los rincones y cuya presencia es innegable a través de las personas que escuchan esas propuestas musicales y Babasónicos – Impuesto de Fe da voz a esas expresiones musicales.

Babasónicos – Impuesto de Fe es una atrevida e innovadora propuesta audio-visual que celebra la gran carrera de la banda con una grabación en vivo y desde adentro que incluye un recorrido por su música. Babasónicos – Impuesto de Fe se transmitirá de manera exclusiva para la televisión a través de la pantalla de HBO Plus, el canal Premium del paquete HBO/MAX. Esta grabación se llevó a cabo el 4 de noviembre del 2015 en los Quarry Studios, ubicados en el sur de la Ciudad de México.

*Para mayor información sobre el horario de programación por país, consulte con su operador de cable local o visite www.hbomax.tv

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com