Historias de Espantos

La Moira una casa llena de fantasmas: mi aterradora experiencia en este lugar

Antes de comenzar debo aclarar que mi visita a la Moira ya tiene más de 20 años y cada que la recuerdo me asusto y se me eriza la piel, tal vez, solo tal vez fue porque cuando la visite era una joven adolescente impresionable, pero estoy casi segura, que en ese lugar los muertos conviven con los vivos en cualquier momento.

Cómo se me ocurrió asistir a este lugar embrujado, pues como a todo adolescente se le ocurren la mayoría de sus ideas, pues obvio del periódico. En vísperas de Halloween y Día de Muertos, el periódico Reforma saco un reportaje sobre este lugar. Yo soy una gran curiosa del mundo de lo paranormal, sobre todo en mi pubertad, en este tiempo me dediqué a leer todo tipo de información del tema, cada noche buscada en el cielo ovnis, ya saben cumplía con el perfil DE NIÑA RARA. Así que busque la forma de convencer a mi papá de que me pagara los $250.00 de la entrada para ir a la Moira a verificar que efectivamente era una casa embrujada.

Mi papá siempre ha sido muy complaciente conmigo, pero convencerlo de que me diera dinero para que me asustaran lo que él suponía charlatanes, no se le hacía buena idea. Pero soy necia y creo que de alguna forma mi papá creyó que aprendería una lección. Obvio, no es un mal padre y convenció a la amiga de la familia (que en paz descanse) a acompañarme, porque él ni de chiste asistiría a este tipo de lugares. Así que me acompaño una prestigiosa médico militar especializada en siquiatría para ayudarme a controlar mis miedos y racionalizar al máximo la experiencia.

Lo que nadie sabía, ni ella, es que nos iban a dar el susto del siglo.

Para empezar el recorrido de la Moira fue el sábado en dos turnos o a las 9 o las 11, tú escogías cuál te gustaba más. Lógicamente, yo pensé que si iba a una casa embrujada en la noche, pues lo haría de la forma correcta y escogí el recorrido de las 11, para mi buena fortuna los boletos del recorrido de ese horario ya estaban agotados, pero bueno, no sonaba mal a las 9.

Y llego el día, un sábado normal, estábamos en la oscura calle de José Vasconcelos a las 8:45 afuera de una casa morada, mi papá nos llevó y prometió recogernos a las 11.

Recuerdo que la Moira es una casa común y corriente como muchas de esta ciudad. Entramos por la puerta de lo que sería la cochera para esperar en un patio; el patio era muy angosto, pero con mucha profundidad, como suele verse muchos en las construcciones mexicanas. Recuerdo que había puestas a los lados de las paredes muchas sillas, tal vez unas 20 sillas de plástico blancas. No recuerdo con mucho detalle, era de noche y no había ninguna iluminación, bueno, eso es erróneo. Al final de este lúgubre patio se encontraba el marco de una puerta que era alumbrado por dos veladoras en cada esquina.

Ese día llegamos puntuales y fuimos las primeras, poco a poco el grupo se hacía más grande hasta llegar a un total de 6 personas; eran 2 estudiantes de Antropología de la UNAM, un chico y una chica y dos jóvenes como de unos 20 años, curiosos cuyo morbo era el principal motor para visitar esta casa. Todos éramos exceptivos y estábamos incrédulos, sin embargo, en nuestros semblantes se podía percibir miedo y nerviosismo, una extraña combinación de emoción y miedo por lo desconocido.

En esa parte del recorrido de la Moira nos atendió una chica delgada, algo alta, de pelo rojo, muy largo, recuerdo que su tez era blanca y tenía los labios pintados de negro intenso al igual que sus uñas, y para finalizar su atuendo portaba un largo vestido negro, supuse era el atuendo oficial del recorrido. Ella nos pidió que esperáramos sentados en las sillas y nos dio un papel blanco y un lápiz, ella no hablaba mucho, era muy callada y reservada, pero nos pidió que escribiéramos en esa hoja una pregunta. Así que con la poca luz existente escribí mi pregunta ¿Cuál es el nombre? Esa era mi pregunta, lo sé, era y soy rara.

El silencio que reinaba nuestra improvisada sala de espera era incómodo, todos nos mirábamos, pero nadie se atrevía a hablar, hasta que mi acompañante rompió el silencio para hablar sobre lo buen armado que estaba ese teatro, todos reímos, era una risa forzada, pero funciono bien para calmar el nerviosismo grupal.

Después de una larga y desagradable espera, la chica de negro por fin iba a comenzar el recorrido de planta baja de la casa.

Ella intentó abrir la puerta de entrada, pero la manija no giraba, recuerdo que alguien dijo que era parte del show con lo cual yo concorde, pero la casa, según esta chica, no nos quería dejar entrar, simplemente no quería que entráramos. Poco a poco cambio el tono de voz de esta mujer y su semblanza paso de normal a asustada en unos instantes, CREO QUE A ESAS ALTURAS NO DEJABA DE REPETIR QUE LA CASA NO QUERÍA QUE ELLA ENTRARA. Pero lógicamente todos pensábamos que era parte de los diálogos y la actuación del día, claro, si querían asustarnos estaban comenzando bien.

La opción regresarnos el dinero o intentar entrar por la puerta del piso superior, pero en congruencia con lo que decía, ella no iba a entrar a la casa, sino el grupo solo. Formados en línea india, estábamos la doctora, yo, la chica de la UNAM, su novio y al término de esta fila los dos chicos que ya ni siquiera recuerdo sus rostros.

Caminamos por el interminable patio hasta encontrar una de esas viejas escaleras de hierro negro en forma de caracol, con paso rápido, pero seguro todos subíamos estas escaleras para llegar al primer piso mientras se tambaleaban inseguras. Una vez estábamos todos en el balcón del segundo piso, frente a una casa vacía, lo sé por qué recuerdo que las ventanas permitían ver al interior una gran oscuridad y vacío donde no había nada.

Estábamos formados frente a una puerta, la indicación de la tenebrosa mujer de abajo era golpear tres veces esa puerta, si la puerta se abría podíamos entrar, de lo contrario todos teníamos que salir inmediatamente. La doctora que lideraba el grupo toco tres veces la puerta, e inmediatamente se abrieron todas las puertas y ventanas de la casa, azotándose con mucha fuerza. Creo que era obvio, podíamos entrar, yo en ese momento no racionalizaba que todas las puertas y ventanas se habían azotado, mi amiga inmediatamente se puso a buscar algún mecanismo automatizado que hiciera esto para abrir las puertas, pero ella no encontró nada, solo una simple puerta normal con bisagras comunes y corrientes. Debo confesar que ella era la única del grupo que a ese punto seguía sin miedo y usando la parte racional de su cerebro para desenmascarar el teatro de este sensorama.

Todos los demás estábamos llenos de miedo, un miedo irracional, incluso los antropólogos que iban para analizar de una forma objetiva este espectáculo.

Una vez se abrieron todas las puertas, sale una figura que no podía distinguir, conforme se acercó era un hombre alto, como de un metro ochenta centímetros, muy corpulento, usaba una capa como la de un monje y su voz era gruesa, demasiado y nos gritó “por qué me interrumpen”

Se suponía, de acuerdo al esquema del recorrido que primero debíamos entrar por la planta baja, para que nos hablaran de la historia de la casa y su conexión con otro lugar energético en una vieja casona en el Desierto de los Leones, ahí conoceríamos a nuestro segundo guía que nos llevaría a la parte más importante del recorrido, yo desconocía que esa parte era una sesión de ouija con los espíritus de la casa y finalmente conocer el primer piso con esta persona.

Pero nos saltamos los pasos y fuimos directamente con el tipo que parecía monje, que según nos explicó pertenecía o pertenece a la orden dorada, una especia de organización “mágica” que hacen o que practican, no tengo idea, hay cosas que es mejor desconocer.

El monje, como todos le llamamos, después de gritarnos “por qué me interrumpen” y mirarnos de la forma más espeluznante posible, nos dijo “síganme y nos llevó por un pequeño pasillo a la “habitación 1”.

En esa habitación no había nada, más que un caldero arriba de una llama, creo que era llamas de fuego de leña, la verdad no me acuerdo, pero la iluminación de esa habitación era muy intensa. Pero lo más espantoso y mortificante de ese lugar no era el caldero o el monje que rezaba en otro idioma, no, eso no era nada, a mí lo que más me asusto fue el cráneo de un macho cabrío y un pentagrama invertido, eso si me asusto. Mientras este personaje gritaba cosas extrañas que yo no podía entender ni comprender, creo que en ese punto, mi cabeza estaba en un lugar seguro, mientras mi cuerpo estaba en un lugar tan horrible como ese. Es más, en cierto punto cerré los ojos fuertes, muy fuerte y dejé de escuchar aquello que para mí era profana y fuera de lugar.

No sé cuánto tiempo paso, no recuerdo si fue mucho o poco tiempo, pero de pronto mi amiga, la doctora, me toca los brazos y me dice que abra los ojos, lo peor había terminado o eso creía en ese momento. El monje seguía molesto porque lo interrumpimos a la mitad de algo, nos seguía recriminando y nos pidió que echáramos al fuego nuestros papeles, si el papel en donde habíamos escrito nuestra pregunta, yo no quería hacerlo, yo no quería echar a ese fuego algo mio, simplemente se me hacía una mala idea. Pero después de que el monje con una insistente mirada me forzó a hacerlo.

Todo sea por salir de esa habitación en la Moira.

Después salimos por aquel pequeño y breve pasillo a la “habitación 2” donde el espíritu principal de la casa se había ahorcado, en el pequeño closet del rincón de la habitación. El monje insistía en que pasáramos a sentir su energía, su miedo y su desesperació, yo era intrépida, pero ese día en ese lugar estaba en un miedo incontrolable, yo no pase, nadie quería pasar, hasta que la doctora quien seguía sorprendida, pero no asustado paso a inspeccionar toda la habitación junto con ese personaje tétrico, la explicación que dio sobre esa parte de la casa fue breve, cubrió su cabeza con su capa y nos pidió que bajáramos por las escaleras.

La doctora iba agarrándole, literalmente, el cinturón de cuerda de su capa mientras bajábamos las escaleras, los demás íbamos muertos de miedo, menos ella, ella seguía buscando el truco, divertida, escéptica y sorprendida. Al terminar de bajar las escaleras, el monje se quita la capa y era otra persona, un tipo alto de traje con barba de candado, muy, muy delgado. Como si fuera un gran espectáculo de magia.

Todos estábamos como en trance y nadie se dio cuenta de este cambio, excepto la doctora que se acercó al grupo de 5 cobardes y nos dijo, “yo venía atrás del tipo gordo y cuando se quitó la capa ya era otra persona, ¿cómo hicieron esto?” Yo no tengo la menor idea, pero ella se aseguró de estar atrás del monje en todo momento, y como se cambiaron ellos dos, nadie lo supo. Si fue un truco, fue uno bien armado.

Abajo el tipo de la barba de candado empezó a hablar nuevamente sobre la conexión entre esa casa y la del desierto de los leones, en cierto punto nos dijo que en un lugar específico de la casa las energías eran muy presentes y se sentía cómo corría la energía. Agarro un foco, un foco normal de los viejos que tenía forma de bulbo, lo golpeo con las uñas de sus dedos para asegurarnos que estaba en buen estado. Coloco el foco en el punto energético y este imploró.

¿Sabes que es implotar?
Implotar es lo contrario a explotar, cuando un objeto explota, este arroja pedazos de su estructura hacia fuera de sí mismo. Pero este foco imploto y todos los pedazos de su estructura se fueron hacia el centro del objeto. ¿Cómo es posible que haya implotado el foco? No lo sé.

Terminado esa parte del recorrido de la Moira, el chico alto nos dijo quién quiere pasar a la sesión. Inmediatamente, la chica de la UNAM dijo “yo no” y él la retiró de la casa, aparentemente si uno quería salir de ahí era con la guía de estas personas, solo no se podía ir uno. Y la doctora me dijo “Yesi, yo sé que te da curiosidad, pero quiero que pienses objetivamente y me digas en escala del 1 al 10, siendo 10 el mayor grado de miedo y 1 el menor, qué nivel de miedo sentiste” en ese momento me puse a pensar en mi, en la experiencia, en todo lo que sentía y descubrí que mi miedo era 8, lo dije: tengo miedo nivel 8 y me dijo que era mejor que saliera. Cuando llego el tipo de la barba le dije que yo también quería salir y me acompaño hasta el patio, aquel patio que era el mejor lugar para estar en ese momento, sin importar que se vieran pasar sombras por el marco de la puerta que estaba al final del pasillo.

Mientras salíamos me pregunto aquel hombre de la Moira “como te llamas” esa pregunta se me hizo rara, pero le conteste “Yesica” nos quedamos callados y me saco de la casa. Estando afuera la chica que había salido antes que yo, impacientemente me pregunto si esta persona había contestado la pregunta que eche al fuego del piso superior, me quede pensando, analizando la pregunta que el me hizo “como te llamas” con la pregunta que yo había escrito en el papel antes de que se quemara “como se llama”. Curioso, a esa chica si le respondió con plena exactitud su pregunta.

Esperamos, esperamos y esperamos en el patio, solas hasta que llego el monje, y la chica delgada, ahí fue donde descubrí que era un miembro de la orden dorada, no era un tipo platicador, y no quería hablar mucho de su grupo mágico, pero teníamos que hacer tiempo mientras salían los demás de la sesión. En ese momento pregunté cómo se ponía el grupo de las 11, si todavía tenía curiosidad por el recorrido de las 12 de la noche y la chica contesto, “hace mucho tiempo no hacemos recorridos en ese horario, la casa no lo permite y no es seguro” ok, esto se pone bueno pensé, sobre todo si recordaba que no me habían querido vender boletos, no por ese motivo sino porque estaba lleno. Mentiras, misterio y mucho espectáculo encierra la Moira.

No recuerdo cuanto tiempo paso, pero salieron todos muy pálidos, y la doctora solo quería salir de ahí. Mi papá estaba esperándonos afuera en el coche y mientras nos alejábamos ella nos contaba que en la sesión espiritista uno de los chicos se burló de todo el espectáculo y súbitamente se empezaron a azotar los muebles, la mesa empezó a flotar los libros del lugar salían volando, contra ellos y no paraba, hasta que ella le dijo al chico que se rio de todo ese espectáculo, que fuera cierto o no lo que estaba pasando, todo eso empezó cuando él se rio que se disculpara para qué terminará. Lo cual hizo, pasaron muchas cosas más, pero ella solo nos contó eso.
Pero yo no podía olvidar el asunto de la pregunta y el papel en el fuego, así que tuve que preguntarlo, “le contestaron su pregunta” y ella respondió que sí.

La verdad es que si nos asustaron en la Moira, no sabemos si fue realidad o un aparatoso espectáculo, pero ni ella ni yo hablábamos mucho de esa experiencia, a menos claro esta que nos preguntarán, y a la fecha esta es mi primera vez que hago una crónica tan detallada.

A la Moira es mejor no ir.

Y si a pesar de la historia y las advertencias para que no vayan no los desmotivan, pues pueden ir a visitar la casa, se dice que la Moira es un Sensorama y un lugar para el desarrollo de la expresión interior, con talleres, etc.

Puedes ir a visitar la Moira y en una de esas ser testigo de lo paranormal. Pero si tú quieres que te den un recorrido como el mío, creo que te quedarás con las ganas, por qué por alguna extraña razón las visitas a media noche de los sábados fueron canceladas sin intenciones de reabrirse nunca jamás. Y no es una técnica mercadológica para generar interés, creo que si fuera así las visitas a la Moira hubieran sido rehabiertas hace mucho tiempo, el sitio web divulgaría CASA CON FANTASMAS como su mayor atracción, pero no es así. Supongo que es porque esa casa tiene un oscuro secreto siniestro y malvado que vuelve locos a todos los que pasan mucho tiempo allí.

O tal vez si quieran extender el mito, ya que cada que llamas a la casa para pedir información sobre el sensorama o el oráculo de zandra te dan largas y largas y largas.

Centro Experimental de Cultura La Moira
Tel. 52-11-08-36
José Vasconcelos #125 Esq. Juan Escutia Col. San Miguel Chapultepec
México D.F.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

38 comentarios en "La Moira una casa llena de fantasmas: mi aterradora experiencia en este lugar"

  • Volvieron a abrir los recorridos los días Sábados al caer el Sol, no se si sea la misma experiencia pero me gustaría vivirla, es una experiencia que quiero conocer.

  • Acabo de ir y llamar. Me dice el señor (velador) que no sabe nada, que no hay recorridos y no supo explicarme lo de la página web.

  • No…¿pero tampoco está abierto al público para Centro Cultural? Porque el velador no me supo decir, es más, él ni sabía que ahí era un lugar pues “artístico”. Sólo me dijo que el dueño está de viaje en el extranjero y no tiene fecha de regreso…

  • Orale, suena a que hay muchos misterios en esa casa.

  • Hola, a mi me gustaria ir, conocen algun numero telefonico para informarme? , y si voy personalmente a la casa, saben si ¿hay alguien que me reciba para resolver las dudas? 🙂 que tengan buen dia

  • Que yo sepa ya no hay recorridos, pero entra al sitio web de la pagina

  • Gracias por tu relato 🙂 me llenó de emoción y expectativa. Es padre saber la gente aún esta interesado en la existencia de un mundo de posibilidades que no podemos explicar tan facilmente

  • Pues creeme, tengo tantas historias que te sorprendeía

  • Al parecer al final, como suele suceder con este tipo de cosas, todo se trata de un truco. No estoy segura de quién es el dueño actual de la casa. Quizá hasta sea el mismo Jorge Astyaro, quien daba las visitas de los sábados a La Moira y el espectáculo de Distorsión Mental, ya que éstos se suspendieron justo cuando él se fue a vivir a España, donde hoy día es reconocido como prestidigitador y mentalista https://www.astyaro.com/ Incluso alguien que lo buscó en twitter le preguntó si volvería él dijo: “me encantaría volver a La Moira Espero poder hacerlo en un futuro cercano”.
    También hay un libro (La casa de las sombras) sobre sucesos paranormales donde él y sus amigos Diorna y Orgen La Vey (quien aunque desde hace unos años se presenta como mentalista, sus antecedente son los de magia de sombrero) aparecen. Creo que el espectáculo de La Moira era bueno, pero poco tenía que ver con fantasmas y ánimas.
    Saludos!

  • Hola a todos mi experiencia es la siguiente tengo un don de percepción hacia algunas energías no en este plano,un amigo (artista plástico,colaborador en el grupo Semefo CulturalRoberto Hernández y creador de efectos especiales para cine) hace 23 años aproximadamente nos invitó a la apertura de esta casa después de estar cerrada algunos años atrás por un multihomicidio,el nuevo dueño en ese tiempo compró la casa para un proyecto cultural y la idea fue en primer lugar fue varios artistas de la talla de Jose Luis Cuevas,El Gallito Ingles (también fui invitada al proyecto) ,pintaran un mural en cualquier pared de la casa con la historia del homicidio y fue un éxito,huvo un coctel recorridos si algo tenebroso y en lo particular todavía estaban las energías de esas personas asesinadas ahí,en lo personal hasta la fecha no he visto algo así.La historia fue real incluso la sangre de las víctimas en las paredes estaba todavía,ya no tengo contacto con ninguno de ellos.Me tardaría en darte detalles del cóctel y como quedó la casa verdaderamente terrorífica y espectacular.Lo triste es que tomó rumbos como rentarla para hacer este tipo de recorridos y sesiones espiritistas etc.Saludos!

  • Orale, entonces ¿si paso?, cuentanos más Adriana, con lujo de detalle

  • QUE SABES DE LA CASA EN ESTOS DIAS? Y REALMENTE TIENES MAS EXPERIENCIAS DE ESTE RUBRO? SALUDOS

  • Pues que esta cerrada al publico y si tengo muchos encuentros con ese mundo raro.

  • OK QUE MAL HUBIERA SIDO BUENA EXPERIENCIA VISITARLA. TE DEJO MI CORREO POR FA ELEAZMILLENIUM@HOTMAIL.COM Y PODAMOS CHARLAR DE DICHAS EXPERIENCIAS. NO SE XQ ME AGRADA ELLO SI NUNCA HE VIVIDO NINGUNA EXPERIENCIA Y MAS QUE SUELO “NO CREER EN ALGO” QUE NO TENGA ANTE MIS OJOS. CREO QUE POR ELLO ME INTERESO MAS TU EXPERIENCIA— YA QUE SOLIAS SER COMO YO.

  • Daniel, dejame decirte que creo en todo eso, te busco mis historias favoritas al tema

  • Vaya, tu historia es de esas que me dicen que no debo detener mi busqueda para encontrarme un día al fin con lo paranormal. Pero bueno, desde mi infancia me ha inquietado mucho éstos asuntos de los fantasmas y los ovnis, en este último tuve ya alguna experiencia en mi infancia: Una tarde de domingo, mi hermano y yo jugabamos tranquilamente a la pelota, cuándo de pronto pateé muy fuerte mandando la bola a la azotea. De inmediato, los dos fuimos corriendo tras ella, y apenas llegamos arriba nos percatamos de que un objeto en forma de gusano, de color como salmóm y muy brillante por el sol, descendía muy lentamente serpenteando por los aires. Nos quedamos viendo esa cosa unos instantes y pensamos que se trataba de un cúmulo de globos, pero ese serpenteo nos dijo que no se trataban de unos simples globos. Después de unos minutos esa cosa desapareció entre la vegetación de un extenso terreno baldío. Desde entonces y hasta la fecha no he vuelto a presenciar algo similar. En cuanto al tema de los fantasmas, nunca he sentido miedo a causa de una presencia de ultratumba, ni mucho menos avistado algo que me haga sentir que se “infla mi cabeza” que es como muchos dicen que se siente el miedo extremo por fantasmas. Y eso que me he metido en muchos lugares dónde dicen haber visto monjas o incluso escuchar niños llorando, en panteones, casas, escuelas, etc. Todos sin obtener nada. Y bueno, me da gusto encontrar gente que le guste platicar de estos temas que muchos consideran absurdos o aburridos. En fin, me encanto tu relato y ten por seguro que iré a visitar “La moira”.

  • Órale, también el tuyo es interesante; pero normalmente estos temas nos dan curiosidad hasta que nos tomamos con ellos de frente.

    A veces es mejor dejar eso en curiosidad.

    Saludos Alexis y cualquier cosa que te haya pasado, cuéntamela

  • Yo vivo a unas cuadras, y es gracioso porque hasta hace unos meses me enteré que existía. He pasado infinidad de veces por esa calle y hasta apenas pocos meses me he percatado de la media luna en la fachada y de su letrero en mosaico junto a la puerta. Tal parece que ya no opera como antes, aunque he llegado a ver gente que llega a entrar o las luces encendidas por las noches sin embargo es posible que hayan nuevos propietarios que no tengan nada que ver con lo antes sucedido. Algun día de estos me acercaré a preguntar esperando no verme tan intrometido. Buen relato. Saludos.

  • Hola, que tal, leo los comentarios y veo que tienes muchas historias que contar, digamos que yo tengo algunas cuantas este tipo de cosas de llama mucho la atención, me gustaria platicar contigo y relatar experiencias 😉 saludos

    Atte: Mauricio Vargas

  • Yo no creo en las cosas paranormales pero en realidad el mundo es tan desconocido que hay cosas que no se pueden explicar científicamente y mejor no meterse en ellas????

  • pues yo fui a un recorrido hace poco (como unas 2 semanas) y no paso absolutamente nada (desafortunadamente)

  • bueno dejen me decirles que yo si entre a la casa, pero si a escondidas miren mis padres no estaban …….. esto paso ase 5 meses y creeme que lo que yo vi no fue nada parecido a lo que tu viviste , no fui acompañado de nadie yo siempre me e armado de valentia para todo te lo digo por que …FUI YO SOLO A ESA CASA y creeme que por un momento queria PONERME aa llorar pero no fue asi sabes entre por la cochera eran las 2 de la mañana asia frio por lo nesio que era no me puse un sueter solo me acompañaba mi camara de video de echo la tengo vajo llave …. entre y me tope con el pasillo que tu desias al principio YESICA creeme NO HAVIA NADIE esta oscuro avia un cilencio tan tranquilo que desidi no ponerle tanta atencion de echo ya no estaban las escaleras de caracol que mensionabas ya no estan ni la sillas ni modo intente ver la manera de como yegar ala abitacion 2 y cunado logre yegar fue ahi cuando mi suerte y valentia se apagaron por varias horas escuchava sonidos como que de jente pidiendo ayuda escuchava gritos de desesperasion de un hombre y al fondo de una mesa de sentro del lado izquierdo aparesio enfrente de mi un muchacho como de 20 o 25 años y me hablo ME ALBERTIA QUE SI NO SALIA DE AHI LO MAS PRONTO POSIBLE ,,, TERMINARIA YO COMO EL ME SEÑALO ASIA ARRIBA MIRE Y EN MINUTOS SE ME ISISERON LOS PELOS DE MIS BRAZON EN PUNTITA PUES LO VI A EL CON UNA SOGA EN EL CUELLO YO GRITE PERO NADIE ESTA AHI CON MIGO INCLUSO MI CAMARA QUE TENGO LO GRABO TODO TENGO DETALLE POR DETALLE Y SIN EFECTOS SE ALCANSA A ESCUCHAR EL LAMENTO DE AQUEL JOVEN QUE ME HABLO yo intente de no ver su cada ver solo lo veia a el y lamentandose se aserco ami y dijo; SABES QUE YO UBIERA QUERIDO TENER TU SUERTE PERO EL SABIA QUE YO IBA AREGRESAR A SUPERAR MI TEMOR PERO TERMINE COLGADO yo ya iba a llorar pero sabes no lo ise por que tarde o tempano tenia que aseptar que los muertos no pueden revivir por nada SABES YESICA HUI DE ESE LUGAR NO POR COBARDE SI NO POR QUE YO SABIA QUE YO NO PODIA AYUDARLOS NO ERA LA PERSONA INDICADA PARA EL NI PARA TODA ESA JENTE QUE PEDIA SER RESCATADA POR QUE DE ECHO EL ME DESIA QUE QUE LA JENTE QUE ESTABA AHI MURIO POR ASESINATO y creeme que al salir de aquella avitacion me encontre con algo que me dejo como estatua ESTABA UNA MUJER COMO DE 18 O 16 AÑOS TENIA PELO RECOJIDO TRAIA UN VESTIDO COMO DE LOS QUE USABAN EN LAS EPOCAS COLONIALES

  • SOY PARASICOLOGO Y TENGO 27 AÑOS Y FUE ASE MESES QUE ENTRE AHI AHORA QUE LO SABEN QUIERO QUE ENTIENDAN QUE NO TODO LO QUE VEMOS EN TELEVISION O LO QUE OTROS PUEDEN ASER CO TANSOLO DESIR YO PUEDO

    LO QUE VIVI NO FUE EXPERIENCI SI NO QUE APRENDI QUE NO SIEMPRE ES BUENO ASERNOS CARGO DE LO QUE CREEMOS PODER AYUDAR

    SABEN SI FUERA UN EXPERTO EN FANTASMAS ME UBIERA GUSTADO ASER QUE UVIESE EXSISTIR LA LUZ DEL DIA EN ESE CASA BUENO MAS QUE NADA MI NOMBRE ES CARLOS Y EN YOUTUBE PUEDEN VER ASTA MIS VIDEOS DE IMITAR VOSES Y LES AGRADESERIA MUCHO UN LINK EN MIS VIDEOS SALUDOS

  • Hola. Desde que leí tu testimonio quedé impresionado pero luego encontré esto en la página de la Moira y todo apunta a un show prearmado:

    Quienes la visitan y se someten a las sesiones organizadas por el mentalista Astyaro, quien es el máximo anfitrión, podrán presenciar y atestiguar la breve y fugaz levitación de una silla con uno de los visitantes sentado.

    También verán un foco que se llena de energía y explota en los dedos de Astyaro con sólo mirarlo fijamente, unas cartas que se barajan solas sin tocarlas, además sentirán la presencia del espíritu de Marco, manifestado en el ambiente.

    Fuente: https://lamoira.com/wp/2010/01/18/prensa-distorsion-mental/

    ¿Qué opinas?

  • Si, ya me había dicho un cazafantasmas que es un show, tal vez si tienen bien puesto su show.

  • Igual estuvo fuerte lo que viviste y tu post original me marcó y siempre regreso a leerte. Bien por seguir con esto y dejar un testimonio de aquella mítica casa Yes, saludos mexicanos desde Lima, Perú!

  • He escuchado hablar mucho acerca de esta casa, incluso una vez me invitaron a visitarla pero tuve que declinar por las fechas. De haber hecho esa visita, quien sabe si me hubiera ocurrido algo paranormal, ya que soy un imán para esas experiencias y me siguen todo tipo de energías. De cualquier manera, la historia fue impactante y me mantuvo en vilo de principio a fin. Muchísimas gracias por compartirla.

  • Aunque me han dicho, que es puro fraude, la verdad quien sabe; pero, en lo que son peras o manzanas, la casa esta cerrada.

Los comentarios están cerrados.