Gastronomia y Restaurantes

Cuál es la mejor dona de chocolate, la de Starbucks o la de Krispy Kreme

Si eres fan de las donas, seguramente muchas veces te has preguntado dónde se puede comer la mejor dona de chocolate, y si eres tan goloso como yo, habrás pasado mucho tiempo en el debate de dónde ir a conseguirla. Porque digo, una cosa es ser un goloso y otra muy diferente es ser un atascado y gastar tu dinero banalmente comprando todas las donas de chocolate que existan, por eso es bueno saber cúal es la mejor dona de chocolate, para no gastar de más tu dinero y tampoco para comer calorías extras.

Por eso este tipo de preguntas es interesante: Cúal es la mejor dona de chocolate, la de Starbucks o la de Krispy Kreme.

Pues bien, me fui a estas dos tiendas para comprar, comparar y saborear estas dos donas de chocolate que en apariencia son muy similares, pero hablando de sabores son abismalmente opuesta.

Comparativo de las Donas

Krispy Kreme dona de brownie

Precio $21.00
Tamaño unos 10 cm
Glaseada con azúcar y de acuerdo a la temporada con otro glaseado
Sabor, tendiente al dulce, como un dulce brownie

Starbucks dona de chocolate

Precio $33.00
Tamaño unos 15 cm y unos 4 de grosor
Cubierta de chocolate
Sabor más neutro con notas amargas

Esas son las características físicas, que si las comparamos por precio, no hay pierde, la elección es la de Krispy, pero si pensamos en tamaño, la de Starbucks gana; así que es un punto para cada una, por lo que es preciso encontrar el desempate.

Pues bien, esta es una de esas veces que no me pude decidir, que por más que lo pensé, por más que lo saboree llegue a la conclusión de que ambas son igualmente buenas y ambas merecen que vayas por ellas.

Ahora, creo que el único diferenciador que existe, es el sabor y si tienes antojo de algo bien dulce, ni lo pienses, ve a Krispy Kreme y pidete un batido dulce; pero si lo que buscas es algo no tan dulce, pero que tenga el intenso sabor a chocolate, entonces debes dirigirte a Starbucks y acompañar esa dona de una café americano.

Por primera vez en la vida, no tengo una dona favorita de chocolate y ambas tienen un lugar muy especial en mi corazón.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

4 comentarios en "Cuál es la mejor dona de chocolate, la de Starbucks o la de Krispy Kreme"

  • YEEEESSSS NOOOO!!! COMO!!!???
    Si eres una autentica fanatica de las donas de chocolate esto no deberia ser debatible.
    La dona de Krispy es buena si lo que te gusta es el azucar desproporcionada.
    La dona de chocolate de starbucks tiene ese CRUNCH cuando la muerdes por el chocolate helado, el pan es completamente distinto al de cualquier dona que haya comido mientras la de Krispy tiene una textura muy similar a cualquier otra dona, su temperatura es normal etc.
    Comer una dona de Starbucks es toda la experiencia porque no solo es la dona: Es la textura, la temperatura, el contraste de sabores y la permanencia del chocolate en tu boca.

    Punto, C’est finniiii!!!!!!!!! hahaha o bueno dime que piensas

  • jajajajaja, tienes un punto interesante, pero si amo comer donas dulces 😀

  • No inventes jajajaj que oso mi comentario. Me volvi aencontrar tu articulo porque necesito saber cuantas calorias tiene la dona de chocolate de starbucks jajaja.
    Saludos chica blogger!

  • La donas de krispy cream son veneno puro, no saben el daño que hacen al vender donas cargada de azúcar en grande, malísimas !

Los comentarios están cerrados.