Belleza y Moda

La medicina estética también es cosa de hombres

Hoy en día el cuidado personal y mejora de la imagen física, ha evolucionado de tal manera que se ha vuelto parte de un estilo de vida, convirtiéndose en una preocupación no solo para las mujeres, sino también para los hombres.

La medicina estética es una de las grandes soluciones para el cuidado masculino, ya que permite incorporarte de forma inmediata a tu vida cotidiana, obteniendo resultados naturales.

Hiperhidrosis: creado para controlar el sudor excesivo de manos, axilas o plantas de los pies.

Estimulación capilar: uno de los procedimientos más innovadores de la medicina estética que logra controlar la caída de cabello, permitiendo aumentar la densidad capilar en hombres de cualquier edad en tan sólo 4 meses.

Hidratación Profunda: gracias a este tratamiento se logra una apariencia radiante al alisar la piel de forma delicada y natural. Con este tratamiento se restaura e hidro-balancea la estructura de la piel, dándole más elasticidad al rostro, cuello y manos. La aplicación es recomendable realizarla una vez al mes durante tres meses.

Relleno de ácido hialurónico en ojeras: tener una mirada limpia, radiante y sin rastros de cansancio, es una de las mayores preocupaciones en hombres, ya que denota la edad y calidad de vida diaria.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com