Redes Sociales

La herramienta de curaduría de Twitter muestra los temas más relevantes del año

El día de hoy Moments, la herramienta de curaduría de Twitter que busca los mejores Tweets y temas más relevantes de la plataforma todos los días, tendrá una pestaña especial para resaltar los temas principales de 2016. Más de 50 cápsulas, distribuidas durante las próximas dos semanas destacarán, entre otros temas, noticias, entretenimiento, deporte y los mejores memes del año. La selección de temas consideró la repercusión que tuvieron en la plataforma a lo largo del año.

“El año 2016 ya tenía todo para entrar en la historia, incluso antes de que comenzara, con los Juegos Olímpicos de Brasil, procesos de enjuiciamiento presidenciales y elecciones en EEUU. Lo que nadie se esperaba eran tantas otras cosas de enorme repercusión que sucederían también. Moments ofreció a los usuarios de Twitter la oportunidad de encontrar la información más importante de manera muy sencilla y precisa gracias al trabajo de curación manual, y ahora vamos a mostrar de nuevo las historias que han tocado el mundo” aseguró Leonardo Stamillo, director editorial de Twitter para América Latina.

Moments para mercados hispanohablantes fue recién lanzado en julio de este año, en este período, el equipo de curadores de Twitter seleccionó más de 7,000 historias. Puedes seguir la cuenta de @MomentsES para seguir todas las narraciones desde hoy y hasta el 31 de diciembre.

¡Recuerda que debes tener tu aplicación en español para ver Moments!

Echa un vistazo a los primeros Moments con los temas principales de 2016:

Así capturaron al ‘Chapo’ Guzmán

Río 2016: el recuento de los Juegos Olímpicos

10 retos virales que nos invadieron en 2016

México y Trump: una relación complicada

Las 11 series que más amamos en 2016

Sobre Twitter
Twitter, Inc (NYSE: TWTR) es lo que está pasando en el mundo ahora. De últimas noticias y entretenimiento a deportes y política, de grandes eventos a los intereses de todos los días. Si está pasando en cualquier parte, está pasando en primer lugar en Twitter. Twitter es donde la historia se desarrolla con toda la conversación en vivo y donde eventos en vivo toman forma de una forma diferente que cualquier otro lugar. Twitter está disponible en más de 40 idiomas en todo el mundo. Es posible acceder a Twitter en Twitter.com, en una variedad de dispositivos móviles y a través de SMS. Para obtener más información, visita about.twitter.com o sigue a @twitter.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com