El Blog de Yes

La foto de mi pasaporte

Me acabo de encontrar una foto que para nada me gusta, la foto que se suponía iba a colocar yo en mi pasaporte, una foto tomada hace dos años en un estudio fotográfico, es obvio cual es la editada, pero para evitar “confusiones” hago las aclaraciones.

Es que no entiendo como en la cabeza de alguien puede ser mejor eso a mí bello rostro, ¿en serio? y lo segundo creo que fui muy específica cuando dije FOTO PARA PASAPORTE a qué clase de imbécil se le puede ocurrir editar la cara de alguien para una identificación oficial, digo, si el “fotógrafo” cree que estoy tan fea y necesito retoques y cirugía plástica urgentemente, pues es su pedo, que no altere mis fotos para documentación oficial y lo peor fue que le pague, jajajajajajaja, ay pero que wey soy.

Y recuerdo bien que fui el hazmerreír en mi casa por esas fotos y este asunto durante un mes; y es que mis papás me habían dicho que me las tomará afuera de donde expiden los pasaportes ese mismo día, pero yo traía otro rollo en la cabeza y les eche este choro: “creo que en vez de hacer ricos a ese tipo de negocios, deberíamos ayudar a las PyME´s y fomentar esa economía, porque en esas empresas está el futuro de México, además como puedes comparar el trabajo de un de estos estudios chiquitos que le echan muchas ganas para atraer clientes y conversarlos” y así estuve una hora choreando a todos sobre la economía hasta que poco a poco se fueron, jajajajaja, y resulta que cuando llegue con estas fotos que me dicen “tómala”, finalmente termine tomándomelas donde me dijeron y pague doble, pero la moraleja no termina allí, noooooo.

El día que me fui a tomar esas fotos, y estaba yo allí sentadita frente a las lámparas en ese micro estudio, me sentí como en esos anuncios del canal 5 de cuéntaselo a quien más confianza le tengas; lo que pasa es que cuando llego el señor este, que me dice “que bonita estas, eres muy guapa, te lo habían dicho antes, porque no te sueltas el pelo” y yo con cara de OMG mientras en mi cabeza sonó una alarma y había luces rojas parpadeantes mientras una voz en off en mi cabeza me decía CUIDADO, jajajajajajajaja.

Afortunadamente no pasó nada, no le seguí el juego al fulano ese, pero además de ese horrible incidente se le ocurrió retocarme, chingao, que no dijo que estaba bien bonita.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

2 comentarios en "La foto de mi pasaporte"

  • Si eres muy bonita. Nomas que en la foto te dejo como para foto del cartel de sinaloa, oh de la reyna de norte, oh no se… je je je

Los comentarios están cerrados.