DestacadosNotas Random

La filosofía de Chava Iglesias Jr.

Ver las mejores frases de la segunda temporada

Chava Iglesias Jr., un personaje de una de las series en México, más populares del momento; un personaje que continua con el sabor y la personalidad de Javi Nobles, y pues como no, teniendo al mismo director y al mismo actor, en un papel que tiene todo el sabor del legendario Javi, pues era lógico continuar con esa misma línea.

Una que muchas personas disfrutan, ya que las pendejadas de Chava Iglesias Jr. son graciosas, tontas y ocurrentes que te hacen preguntarte si este tipo de yupis existen y la respuesta es sí, por lo menos en la nueva serie de Netflix Club de Cuervos, que regresa con el sabor que a tantos fascino, con la escencia de Javi Nobles, pero ahora con otro nombre, Chava, para seguir con esas payasadas que de tan tontas y superficiales que son, puedes descubrir algo profundo dentro de ellas.

Es como la frase “es tan mala, que es buena”, lo mismo pasa con las idioteces que dice Chava Iglesias Jr., de repente descubres que no solo dice pendejadas, sino que el contexto además de hacerlo gracioso, le otorga mucho sentido; por eso he concluido que la filosofía de Chava Iglesias Jr., encierra mucha profundidad, y es que este personaje no comprendido porque está muy adelantado a su época, en algunos años, tal vez décadas, se convertirá en un gurú de los negocios, de las relaciones publicas, del marketing y las relaciones familiares.

Digo, a veces inclusive yo, quisiera decirle a mis compañeros de trabajo, a veces hasta a mi hermano “no seas pendejo wey”; pero no es políticamente correcto. Pero en este mundo existe quien sí lo hace y con muchos pantalones y es Chava Iglesias Jr., aunque bueno, solo es un personaje de televisión, bueno, un personaje de la nueva forma de ver televisión de Netflix. Sin embargo eso no le quita profundidad a la filosofía de Chava Iglesias Jr., un gran progresista adelantado a su época, adelantado al futbol, adelantado al marketing, adelantado en la administración de una empresa, adelantado en las relaciones familiares y no comprendido por su hermana.

Y puede sonar superficial, pero cuando lo piensas, a veces lo único que se puede contestar a alguien, sin importar rango, jerarquía o parentesco:

No mames
No me chingues
A huevo
Chingon

Pero démosle un vistazo a las ocurrencias y a lo mejor de la filosofía de Chava Iglesias Jr., de frases tontas, hasta cosas motivacionales con los memes de Chava Iglesias Jr.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com