Amor y Sexualidad

La excitación sexual

La excitación sexual no es igual para hombres y mujeres, creo que esto está estrechamente relacionado con el hecho de que somos diferentes; anatómicamente somos iguales, a excepción de genitales el cuerpo humano es el mismo, pero somos diferentes, diferencias sutiles que surgen desde nuestra mente y hacen que el cuerpo de una mujer y un hombre reaccione de manera opuesta; mientras los hombres son seres netamente visuales y su estimulación y excitación radica totalmente en el estímulo visual y en menor medida táctil la excitación en las mujeres es mental.

Por algo se dice que el amor en las mujeres comienza en la cabeza, y en los hombres en su pene, algo que también se extiende al deseo y es que si un hombre quiere excitar a una mujer tiene que recurrir a su cabeza, a su mente, esa es la clave para acceder a su cuerpo. Pero bien, una vez estando en la actitud mental adecuada la estimulación física es el complemento ideal para una relación sexual o porque no, un buen cachondeo.

Este proceso de excitación y deseo es medible, tanto en hombres como mujeres, y sí, es perceptible, solo tienes que poner atención en detalles como la respiración de la otra persona, si se le erizo la piel o la dilatación de sus pupilas o fosas nasales. La química del amor es muy poderosa y el cuerpo se prepara liberando muchas sustancias químicas en nuestro torrente sanguíneo, todas ellas placenteras en el momento de la excitación. Sin mencionar que nuestros órganos sexuales se ponen a tono con esta situación, el pene se llena de sangre lo cual ofrece firmeza y dureza y en caso de la vagina esta es lubricada.

Todo nuestro cuerpo se pone a tono y reacciona a estímulos físicos en el caso de los hombres y estímulos mentales en el caso de las mujeres, pero claro, también están los juegos, el cachondeo y la parte de sentir.

Y la excitación es todo un arte en el que tienes que conocer el mapa masculino y el mapa femenino de las zonas erógenas, pero además es muy importante conocer a tu pareja y saber qué es lo que la enciende, pueden ser a veces palabras, situaciones o que ella o el prefiera ciertos lenguajes y hasta vestimentas particulares.

Como te lo decía en un principio la forma de excitar a un varón es totalmente visual, a ellos les encantan los juegos, lo misterioso y la sensación de ser un cazador, de hecho puedes pensar en el baile erótico como un buen ejemplo para estimularlo, un baile que entre más prologando sea más lo excita, a ellos no les gusta ir directamente a la desnudes, disfrutan mucho y aprecian el tiempo que le toma a la bailarina despojarse de su ropa, la cual siempre es muy erótica.

En el caso de las mujeres somos diferentes, nos excitan las situaciones, no las cosas, la emoción, el peligro y la diversión de lo prohibido es lo que hace que nuestro cuerpo y mente reaccione.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

Los comentarios están cerrados.