Filosofando

La era LESS

Bienvenido al siglo XXI la era por excelencia LESS, un término americano para decir de forma simple SIN ALGO, esta es la primera vez que tengo que admitir que me gusta más el termino en ingles que en español. Es simple, es pegajoso y a cualquier adjetivo se le puede agregar estas 4 letras para decir que ese algo carece de esa característica, algo sin ese algo, solo en este siglo es factible esa clase de ironías.

Paperless, wireless, meaningless, fearless, heartless, ahora las cosas como las conocíamos antes ya no lo son, yo creo que a todo se cierra en este nuevo mundo moderno A MENOS; ya no necesitamos papel, ya no necesitamos cables, ya no necesitamos significados, ya no necesitamos hablar tanto, ahora todo se resume al LESS y entre menos es mejor.

Sin embargo yo también estoy speechless o mejor dicho en español estoy sin palabras, y a pesar del enorme humor negro con el que fue hecho esa imagen, yo también me quedo sin nada que decir, en shock para constatar que efectivamente es el mundo LESS.

El mundo en donde las relaciones carecen de sentido, sentimientos o significados, el mundo en el que se volvió tecnológico, un mundo sin cables, el mundo sin contacto directo o real, el mundo virtual, el mundo sin significados, sin sentimientos, sin vergüenzas, sin grasa, sin empleos, sin miedo, ahora el mundo se quedó sin cosas, sin las cosas que importan y yo me quede sin palabras.

Lo único que nos queda es definitivamente es tener una esperanza que nunca termine, de que el mundo LESS cambie y se haga más MORE, pero eso comienza con nosotros y rechazar el mundo less

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

Los comentarios están cerrados.