Amor y Sexualidad

La encontré, encontré la esperanza

Oh dios mío, lo hice, recupere esa esperanza que había perdido hace muchos meses, regreso por fin o la encontré, no lo sé; pero saber que la encontré de nuevo y crece esa esperanza en mi me hace llorar de alegría, de inspiración y de felicidad, con una ligera lagrima corriendo por mi mejilla derecha me hace saber que todo estará bien.

Y esa esperanza llego como una brisa fresca que renovó mi corazón, un corazón seco, ácido y frágil que se había estado secando poco a poco sin que pudiera evitarlo; pero hoy he vuelto a creer.

Te doy todo de mí

Pero esa convicción tan fuerte que había perdido, no me la regreso una persono, no, todavía no encuentro a aquella persona que a la cual le entregue mi corazón como cortesía por recibir el suyo, noooooooo, todavía eso no pasa pero hoy estoy contenta porque vuelvo a creer que eso me puede pasar a mí. Hoy estoy convencida que eso puede pasar, motivo por el cual una lagrima salió de mi ojo derecho, y dicen por ahí que cuando lloras y la primera lagrima en salir es del ojo derecho, eso es felicidad, pues a lo mejor será coincidencia o casualidad, pero en estas lagrimas alegres, la primera salió del ojo derecho porque encontré aquello que había perdido, ya que pensar en esa inocencia y creencia se había marchado me hacía sentir mal; saber cómo poco a poco perdía esa capacidad de creer me dolía en maneras que no podía expresar o explicar. Pero hoy recupere esa creencia, que más que creencia estoy segura que es inocencia, sea lo que sea, he vuelto a creer.

Eso es como sentir una corriente cálida de primavera recorrer el un frio invierno.

A veces no necesitamos a una persona que nos enseñen a amar o creer que todo es posible, y simplemente necesitamos creer con una convicción total que todo es posible y hoy gracias a esta canción de John Legend encontré esa inspiración, esa musa que se me había escapado como humo entre los dedos sin poder detenerla.

Pero regreso a mí, como un suspiro, como un tierno beso que despierta mi curiosidad o uno de esos abrazos que te hacen soñar, regreso a mí, regreso esa luz a mi corazón, regreso esa calidez con las palabras de este cantante, estoy segura que esa persona a la cual le daré todo de mí, el amara todo de mí.

Algún día estoy segura, encontrare a esa mente brillante, de boca inteligente, alguien más loco que yo, que ame todas mis curvas y bordas, que ame todas mis perfectas imperfecciones para darle todo de mí, para convertirlo en el final del principio y saber que aunque estoy perdiendo, estoy ganando. Quiero encontrar mi rutina, mi muso, mi peor distracción, mi ritmo, mi blues.

Ahora sé que lo quiero y eso me hace feliz.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com