Música y Conciertos

La canción más emo del mundo: The funeral de Band of Horses

Y el otro día que estaba algo EMOtiva me encontré esa canción, The funeral de Band of Horses, una canción que definitivamente no mejoro mi estado de ánimo pero me hizo pensar y reflexionar sobre la vida, la muerte, las tragedias, las personas, su permanencia en la vida y todo aquello que uno se pregunta cuando escucha música emo, por alguna extraña razón cuando estas sufriendo eres capaz de entender y comprender la música, de realmente reflexionarla y sentirla; cuando andas feliz solo la disfrutas.

The Funeral, la canción más popular del disco debut Everything All the Time lanzado en marzo de 2006 por la banda indie Band of Horses, una canción que inmediatamente se lanzó en el Late Show with David Letterman mando a la fama a este grupo que se volvió sensación. The Funeral una canción que después de 7 años de haber sido lanzada sigue dando de qué hablar, sigue siendo recordada, una canción que me hace pensar en las despedidas.

Una canción que para mí tiene todo que ver con las despedidas y no precisamente por causa de la muerte, sino por los errores que terminan matando tus relaciones, tus amistades, a tus amores. Un sencillo muy emotivo o más bien un himno para las personas que nunca permiten que nadie se quede en sus vidas y siempre están preparadas para despedirlas.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com