Filosofando

Karma Bitch!

Por alguna extraña razón esta es la semana del Karma Bitch! por que sin aparente razón todos somos victimas de un ajuste extraño del universo por ser malas personas; bueno, bueno, que se diga MALAS PERSONAS pus no tanto, simplemente a veces un poco egoístas. Pero quien no es egoísta en estos tiempos, y no es que lo diga de forma cínica o vanagloriándome de mis pecados, oh no, creo ser la primera en detectar mis malos actos y quiero que sepan que si me arrepiento de ellos. Oigan no soy tan cínica, si tengo remordimientos.

Es más hasta quería hacer una lista tipo Earl, ¿no saben que es la lista Earl?, de verdad tienen que ver más televisión, digo, vivimos en una era en la que toda referencia cultural es televisiva, cómo pueden vivir fuera de ella, ¿CÓMO?

En fin My name is Earl era una serie que se transmitió del 2005 al 2009 en donde Earl, el protagonista había descubierto una máxima universal, LA EXISTENCIA DEL KARMA para cobrarle todos aquellos actos egoístas, ruines o malvados que una persona practica a lo largo de su vida. Y de una forma muy practica el comprendió que lo que haces mal en esta vida, lo pagas en ella. Si bien la teoría karmatica es más profunda y compleja que eso, creo que no estaría nada mal hacer una lista de las cosas “egoístas” que hicimos para tratar de enmendarlas.

Lo que hizo Earl fue una lista con todas las cosas malas que había hecho desde niño y las fue enmendando una a una, y el karma parecía mejorarse.

Digo, puede ser que el fin con el que hagamos esa lista sea egoísta, SÍ, discúlpenme pero hacer algo para nuestro bien, aunque sea ayudar a alguien más, es egoísta, pero es un principio de algo. Tal vez se ajuste el karma, tal vez no, pero hacer algo bueno por alguien más para variar es el comienzo de algo.

Y si te sigues preguntando que es el KARMA BITCH! es cuando te das cuenta que tus malos actos por fin te están pasando factura y pasas de un mal día a una pésima semana, es el KARMA BITCH! haciéndote saber que eres una terrible persona y debes cambiar más pronto que tarde por tu propio bien.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

Los comentarios están cerrados.