Amor y Sexualidad

Juegos eróticos

Una forma de extender el amor, eso o tal vez es mera diversión lúdica, sea lo que sea estos juegos o preludios al coito o acto sexual, son la única manera de mantener vivo el deseo y equilibrio en una pareja establecida y comprometida.

Creo que poco a poco el sexo ha dejado de ser un tema tabú en nuestra sociedad, oh por lo menos en las generaciones más jóvenes de mente abierta, este tópico es abierto, es interesante y más si es en pro de crear una convivencia sana basada en una sexualidad, libre, segura y estable. Ahora se vale de todo y las críticas o censuras son contadas siempre y cuando se exprese de una forma privada y segura, ahora el sexo es aceptado y visto como parte de nosotros.

Algo que nos genera inquietud y curiosidad, pero afortunadamente en estos tiempos contamos con toda la literatura e información necesaria de índole serio, ya que anteriormente este tema era tan velado, que si tenías una duda tenías que comentarla con tus amigos o las cosas que oías, sin embargo en la actualidad ya no hay dudas, hay libros, hay sitios con información, hay apertura por parte de todos para hablar de esos temas, lo único malo es que el pudor sigue haciendo que nos quedemos con las dudas y pensamos que nos verán mal si tenemos inquietudes sexuales, como fetiches o queremos saber más acerca de los juegos eróticos.

¿Qué son los juegos eróticos?

Si bien en esto del sexo y las preferencias sexuales existen muchas opciones y alternativas, desde las cosas más hardcore hasta cosas más sencillas que sirven para romper la monotonía de una pareja, hay de todo, por lo que sería bueno simplemente partir del concepto.

Los juegos eróticos, como su nombre lo dice es el preludio al sexo, son juegos que permiten estimular a la mente y al juego con situaciones o fantasías que sacan a la pareja de las situaciones ordinarias y comunes. Con estos juegos pueden retar a su mente mientras erotizan su cuerpo en el proceso, estas son actividades que ayudan a la pareja a reinventar su intimidad.

Y juegos existen muchísimos, solo tienes que entrar a una sex shop en línea para encontrar las diferentes variaciones que tienen, o con tu pareja puedes inventar un nuevo juego que lleve el erotismo a otro nivel y los haga encontrar la pasión.

Curioso, pero a veces estos juegos ayudan a reencontrar la intimidad perdida de algunas parejas, mientras que las personas de mente más abierta, convierten estas actividades en formas cotidianas de disfrutar del sexo seguro.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

Un comentario en "Juegos eróticos"

  • interesante, hay que intentar romper con la monotonía y los juguetes eróticos son la mejor opción!

Los comentarios están cerrados.