Televisión y Cine

Inhumans en el cine

Los fanáticos de las series live action de superhéroes, deben estar muy emocionados, porque Marvel trae este otoño a la pantalla de Sony, la serie Inhumans, una serie en la que estos inhumanos, pelearan entre ellos para decidir el futuro de la humanidad.

Adaptada del comic Marvel’s Inhumans, Scott Buck trae a la pantalla chica esta serie que promete mucha acción y ciencia ficción para darle a los fans, una serie adictiva que los llevará a mundos nuevos, mágicos y maravillosos; y para festejar este gran lanzamiento, esta serie tuvo un gran preestreno y los dos primeros episodios se pueden ver en IMAX, en el cine por supuesto, antes de que se lance en la televisión.

Ahora, debo decir, que ir al cine a ver Inhumans, es la peor pérdida de tiempo y dinero que puedas hacer, y eso de pagar 80 pesos más dulces de la fuente de sodas, para ver esta serie en la pantalla grande, es tan loco como si me dijeras que quieres ver Agents of S.H.I.E.L.D. en el cine, y simplemente hay historias, con efectos chafas, actuaciones pobres y mediocres, que no deben verse en el cine.

La verdad quede muy decepcionada de ver esta serie, tal vez, lo que me pareció un súper insulto, fue que al cine solo llegan las mejores y más épicas series, pero en este caso, Inhumans es mediocre, es mala, los efectos y el 3D es tan pobre y se nota tan chafa en las características de una sala IMAX que me pregunto, a quien se le ocurrió usar IMAX para amplificar todos esos errores de esa manera, ¿a qué idiota se le ocurrió?

Definitivamente no te recomiendo ver Inhumans en el cine y mejor espera a finales de septiembre a que Sony pase la serie y puedas verla; ahora, creo que la serie es mala, mala, mala con ganas, aburrida, sin mucho chiste, las actuaciones dejan mucho que desear y los efectos, como el cabello de Medusa, son tan ridículos que te sientes viendo una mala producción de los noventas.

Creo que de las mejores series que hay de Marvel, es Legion, esa sí que tiene buenos efectos, la trama esta interesante y las actuaciones son convincentes, en este caso Inhumans es como una serie para adolescentes.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com