Música y Conciertos

I believe in you – Kylie Minogue

“I believe in you”, mmmmmm, ¿será fácil poder decir eso?, y no me estoy refiriendo a decirlo en inglés, me refiero a realmente poder decir de corazón que crees en alguien. Kylie Minogue no es muy conocida por canciones románticas, más bien su género es otro, más electrónico, más moderno, más pop, más bailable; pero dentro de su discografía encontramos canciones tan románticas y melodiosas como I believe in you del disco Ultimate Kylie producido en el verano de 2004, una canción que coescribió con Jake Shears y Babydaddy, miembros del famoso grupo Scissor Sisters.

La canción es simplemente bella, la composición, la producción y los sonidos son extremadamente buenos, pero a mí lo que me dejo pensando fue la letra, las letras o mejor dicho las canciones cuentan historias.

Esas poderosas palabras me parecen rotundas: no creo que me conozcas, aunque sepas mi nombre, no creo en las culpas solo me puedo culpar a mí, no creo en la magia es solo un producto de la mente, no creo en el amor solo para pasar el tiempo, PERO CREO EN TI.

Es difícil, no lo creen, poder creer en alguien o en algo que no es visible, sobre todo porque la visión pragmática y realista que nos afecta a todos, no se puede creer en la magia, en las culpas, en la belleza, pero si se puede creer en alguien, en algo que no vez. Resulta muy curiosa y muy romántica esta poética descripción del amor.

Creer en alguien o no creer, siempre depende de nosotros y muchas veces no tiene nada que ver en ello la realidad de las cosas, sino las ideas de nuestra cabeza.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com